Si hay una cosa que le gusta a la mayoría de los mexicanos -además de ponerle limón a todo-, es su gusto particular por el programa “La Rosa de Guadalupe”.

Y no crean que decimos esto nomás’ por quedar bien, pues si no lo recuerdan por agosto del año pasado un reporte de la empresa Nielsen Ibope México, que se dedica a medir cómo las personas consumen los medios de comunicación, reveló que este programa -que exagera todas las situaciones que presenta en sus capítulos-, cuenta con una audiencia de 2 millones 978 mil espectadores, cifra que lo convirtió en el número uno de la televisión humorística  en cuanto a temas de rating.

Foto: Especial

Y aunque a muchos les de pena admitirlo la verdad es que varios hemos visto este programa al menos una vez en la vida, ya sea por morbo, porque estamos acompañando a nuestras jefitas en la sala, porque de plano no hay nada que ver en la televisión (ay, ajá), o hasta por gusto (los hay, la neta).

Si tú eres de esos que sabe más o menos de qué va este programa “del uno”, seguramente en alguna ocasión escuchaste el tema musical que utilizan en las escenas para darle un poco más de drama y que te dejan con cara de “ahnuma”. Pues bueno, a algún genio con internet se le ocurrió que era una buena idea iniciar un tren del mame con ese elemento, y ahora en la web hay decenas de videos conocidos que llevan este tema de fondo.

Y como nosotros los queremos mucho y sabemos que les causan mucha risa este tipo de videoclips, acá les dejamos 15 videitos con música de “La Rosa de Guadalupe” de fondo para que le agreguen un poco de drama a tu vida (si es que no va nada bien, claro). Eso sí, te recomendamos que no los reproduzcas cerca de tu mamá o alguna de tus tías, ya sabes cómo se ponen cuando te comienzas a burlar de este programa o cosas similares: