Yuya ya le contestó a Johnny Escutia sobre el tema de sus canciones amenazantes

Luego de todo lo que salió a la luz este viernes sobre las canciones de Johnny Escutia, era natural que Yuya saliera a decir algo al respecto, pues una de las cosas más importantes que se dio a conocer es que existe un tema donde es mencionada abiertamente.

A través de las stories en su cuenta oficial de Instagram, Yuya habló de forma muy breve sobre lo ocurrido. Confirmó que está al tanto de las amenazas contra ella y su familia, de los temas que abordan las canciones de Johnny Escutia, y agradeció todo el apoyo que sus seguidores le mostraron en redes luego de que se diera a conocer la información. 

https://www.instagram.com/p/B_qLbolnjE9/

Esta situación me involucra directamente a mí porque hay un hombre que desde hace un tiempo me ha estado amenazando, a mi familia y a mí, abiertamente… públicamente. Eso entre otras cosas. Esta persona ‘escribe’ canciones y las ha estado publicando en diversas plataformas, tocando temas deplorables. Habla sobre la pedofilia, entre otras cosas” dijo.

La youtuber terminó su mensaje con palabras de agradecimiento a sus seguidores, donde dejó entrever que posteriormente retomará este tema. “Quería agradecerles a ustedes (…) Gracias por estar al tanto y atentos. Les quería compartir que yo estoy enterada y cuando sea momento yo lo quiero platicar con ustedes”, finalizó.

yuya

Captura de video

Yuya se vio involucrada directamente en este asunto, tal como ella explicó en los videos que publicó en Instagram, porque Johnny Escutia tiene una canción llamada precisamente ‘Yuya’, donde se relata cómo abusaría de la famosa youtuber, además de mencionar que conoce el lugar donde vive. 

Todo este tema surgió cuando una usuaria de Twitter pidió a Spotify que mejor eliminara el contenido de Escutia en lugar de Safaera, de Bad Bunny. En su hilo de Twitter dio a conocer que distintos temas de este sujeto hablan explícitamente sobre la violencia contra las mujeres, la pedofilia e incluso tiene una canción relacionada con el feminicidio de Ingrid Escamilla. Spotify eliminó el contenido tras el escándalo que se armó y expuso su postura al respecto.