El pasado 20 de noviembre dio inicio la Copa Mundial de Futbol que este 2022 se realiza en Qatar, país asiático que desde ya hace meses, hasta la actualidad, sigue dando de qué hablar por diversos temas. Algunos de ellos preocupantes y también otros que nos regalan algo de ocio.

Justo en esa segunda categoría entra el ahora llamado ‘Metro Man’, un sujeto que se ha vuelto viral en redes sociales gracias a los aficionados de todo el mundo que lo han visto durante su estadía en Qatar. ¿Pero quién es y cuál es la razón de su popularidad?

Foto: Especial

El ‘Metro Man’ que se ha vuelto viral en Qatar

Su nombre es Abubakr Abbass, un trabajador keniano de 23 años que en días recientes comenzó a llamar la atención de los asistentes en el Mundial de Qatar, gracias a la muy ingeniosa forma en la que este sujeto les señala a las personas el camino para llegar a las estaciones del Metro.

En videos que ya se viralizaron en Tiktok y otras redes sociales, podemos ver a Abubakr sentado en una silla alta (tipo las de los salvavidas), con un megáfono, una varita flourescente y un guante de hule de color rosa que utiliza para indicar la dirección en la que se encuentra dicho transporte.

Foto: Especial

Este hombre es la sensación por ayudar a la gente a encontrar las estaciones del Metro en dicho país

Si bien al leerlo no parece ser precisamente el trabajo más divertido del mundo, el ahora apodado ‘Metro Man’ utiliza la tonada del ‘olé olé olé olé’ para dar las indicaciones a los aficionados del futbol que regresan a casa (o a sus hoteles) en el Metro de Qatar.

“Olé, olé, olé, olé, metrooo, metrooo. Olé, olé, olé, olé, metrooo, this waay, this waaay”, canta el trabajador en los videos que podrán ver a continuación y los cuales nos demuestran cómo algunas personas de verdad dan el 1000% en su trabajo sin importar cuál sea.

En otro de los videos podemos ver cómo ‘Metro Man’ interactúa con los aficionados que se lo topan en la chamba que realiza en la zona del Zouq Waqif, cerca del tradicional mercado comercial de Doha, y quienes incitan al trabajador a seguir dándole a la chamba.

Vean nomás’ esta joya donde obviamente los mexicanos estuvieron involucrados:

@todonoticias

“METRO MAN”, el empleado de Qatar que se volvió una sensación del Mundial #metroman #viral #tendencia #tn

♬ sonido original – TN – Todo Noticias – TN – Todo Noticias

Y en su chamba ya hasta lo felicitaron

La fama de ‘Metro Man’ en redes sociales ha sido tanta que en su chamba ya hasta le aplaudieron su labor. Así lo deja ver un video en TikTok donde sus compañeros y superiores le aplauden por realizar bien su labor de indicar el camino hacia el Metro de Qatar.

@pdretorbar

Metro Man Awarding in the office #Metroman

♬ original sound – Phire

¿Quién iba a pensar que el ‘Metro Man’ se iba a convertir en una sensación durante el Mundial de Qatar? ¡Hicimos famosa a la persona correcta!

Foto: Especial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios