Ni se hagan que sí estaban con el pendiente. A primeras horas de este sábado 29 de enero el nombre de Mia Khalifa, conocida modelo y celebridad de origen libanés (y naturalizada estadounidense), comenzó a posicionarse en las tendencias de redes sociales gracias a muchos usuarios que lamentaron su muerte… ¿y eso?

Seguramente si se metieron a Facebook, Twitter o cualquier otra red social de este bello mundo llamado internet, se dieron cuenta de que todos hablaban de Mia Khalifa y se entristecieron porque la mujer de 28 años pasó a mejor vida. Sin embargo, esto no se trató más que de un rumor que se desató gracias a la red social perteneciente a Meta. 

Ora: ¿Por qué la gente en internet está lamentando la muerte de Mia Khalifa?
Foto: Getty Images

El rumor de la muerte de Mia Khalifa empezó en Facebook

Hace unas horas  seguidores de Mia se dieron cuenta que Facebook colocó en su cuenta un ‘In Memoriam’, la cual como bien sabrán (y si no ahora lo saben) es una herramienta que Facebook brinda para que el perfil de una persona fallecida siga activo y sus seres queridos puedan seguir recordándola. Eso sí, siempre dejando en claro que la persona ya no se encuentra en esta plano existencial.

Muchos se sacaron de onda ya que Mia Khalifa es muy activa en redes sociales. De hecho es bastante común ver a modelo postear lo que le ocurre en su día a día, así como los momentos que comparte con su novio, el reguetonero Jhay Cortez, quien hasta hace unas semanas se encontraba de gira (de hecho vino a México junto con ella).

Ora: ¿Por qué la gente en internet está lamentando la muerte de Mia Khalifa?
Foto: Facebook

La modelo está viva, por si se lo preguntan

Bueno, el chiste es que muchos no se tomaron la molestia de verificar la información y se pusieron a dar sus condolencias por la muerte de Mia Khalifa, quien estamos bastante seguros no se tomará el tiempo de leer esos mensajes a menos de que quiera reírse un ratito con las ocurrencias de la gente.

El chiste es que mientras los mensajes de pésame siguen llegando, alrededor de las 12 del mediodía la modelo subió una historia a su cuenta de Instagram donde podemos ver a su novio echando la meme junto a su perrito. En otra incluso se ve que fue al salón de belleza, lo cual nos confirma que Mia Khalifa está más viva que tus ganas de encontrar el amor y ser feliz.

Ora: ¿Por qué la gente en internet está lamentando la muerte de Mia Khalifa?
Foto: @miakhalifa (Instagram)

Al parecer la “muerte” de Mia Khalifa sólo es simbólica

Aunque la celebridad no ha dado a conocer la razón por el ‘In Memoriam’ en su página de Facebook, algunos consideran que es una manera simbólica en la que Mia deja atrás su pasado en la industria del cine para adultos. Un trabajo en el que denunció haber vivido precariedad, violencia y demás maltratos que hasta la fecha muchos le recuerdan como si fuera algo gracioso.

Si es así sólo podemos decir: go little rockstar ✨

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook