Para quienes no sabían, sí… Mila Kunis fue novia de Macaulay Culkin en algún momento de su vida.

Sin embargo, todo terminó hace mucho tiempo y es hasta ahora que la bella actriz nos cuenta cómo se sentía salir con el muchacho.

Las revelaciones se dieron en plática entre Kunis y el locutor de radio, Howard Stern. Según lo que se platicó, la ex pareja comenzó una relación cuando Mila tenía 18 años y trabajaba en “That 70’s Show”.

A continuación, les vamos a dejar parte de lo que la celebridad mencionó durante la conversación con Stern:

“El era inmenso. No podías caminar por la calle junto a él. Siempre tenía una extraña atracción, los fans siempre gritaban cuando lo veían. No sabían cómo reaccionar. No era como cualquier respuesta normal hacia una celebridad. Los fans respondían de manera anormal hacia él.”

mila-macaulay

En algún punto de la plática, Stern le preguntó a Mila Kunis si llegó a amar Culkin, incluso con la opinión que posee sobre el matrimonio.

“Honestamente, ¿quién sabe? No lo sé. Sólo sé que desde antes de que saliéramos, cuando tenía 16, le dije a mi papá que no creía en el matrimonio.”

Sin duda, fueron fuertes declaraciones, más porque ahora está casada con Ashton Kutcher e incluso espera la llegada de su segundo hijo. Sólo podemos decir que la vida de los famosos es impredecible, porque tal vez ni ellos mismos se entienden.

mila-kunis-ashton-cutcher

Vía theladbible