Foto: Captura de pantalla

HDLCH: Mujer es captada golpeando a su bebé en un taxi de Monterrey

Una mujer de Monterrey, Nuevo León, ha despertado la ira e indignación en redes sociales luego de que se difundiera un video donde no sólo se le ve gritando como histérica, sino porque además fue captada golpeando, sin alguna razón aparente, a su pequeña bebé que viaja con ella en un taxi de dicha entidad.

HDLCH: Mujer es captada golpeando a su bebé en un taxi de Monterrey

Captura de pantalla

Golpeó a su pequeña hija sin ninguna razón

El video del que hablamos hoy fue captado por la cámara de seguridad de un taxi de la tierra de la carnita asada. En él podemos observar a la mujer y a la pequeña que viajan en los asientos traseros del vehículo. La señora en cuestión se altera luego de reclamarle algo a alguien que viajaba con ella (y quien no aparece a cuadro), quien aparentemente compró algo de manera incorrecta.

Luego de expresar algunas palabras altisonantes (con todo y el conductor que seguro estaba más incómodo que nada), la mujer ve a su pequeña bebé y comienza a golpearla aún cuando la pequeña no estaba haciendo absolutamente nada. Naturalmente la niña empieza a llorar y es abrazada por la otra persona que viaja en el taxi con la señora

Les dejamos el video a continuación: 

En un video se captaron fuertes imágenes de una mujer agrediendo físicamente a su bebita mientras viajaban en un taxi, hecho registrado presuntamente en Guadalupe, Nuevo León.El conductor grabó a la mujer y tras subir el video, los internautas mostraron su descontento. Primero, la mujer golpea a un hombre y luego golpeó a la pequeña, quien llora por los golpes que le dio su madre.

Posted by Plataforma 2020 on Wednesday, 29 July 2020

Al parecer la mujer en cuestión también es agresiva con su papá

De acuerdo con usuarios de redes sociales y testimonios citados por El Heraldo de México, la mujer en cuestión fue identificada por varias personas en Facebook y Twitter, quienes aseguran que la señora en cuestión tiende a ser muy agresiva y no sólo con su bebé, pues anteriormente ha sido acusada y reportada con las autoridades por maltratar a su papá, un hombre de la tercera edad. 

Hasta el momento no se sabe si la mujer –cuyas cuentas en redes sociales han sido dadas de baja– ya recibió alguna multa o castigo por lo que apreciamos en el video, esto ya que ninguna autoridad de Nuevo León se ha pronunciado al respecto de este caso de maltrato infantil que lamentablemente no es el único que se da en Monterrey (y en todo el país).

Captan a animadora infantil golpeando e insultando a un niño, en Monterrey 🙄