Mujer muestra cómo hacer comida para 4 personas con solo 50 pesos; se hace viral Mientras Tanto
Fotos: Capturas de TikTok

Mujer muestra cómo hacer comida para 4 personas con solo 50 pesos y se hace viral

En TikTok, se ha vuelto viral el video de una mujer que le muestra a sus seguidores cómo cocinar comida para 4 personas con solo 50 varitos.

Bien dicen por ahí que siempre hay que agradecer podernos llevar un taco a la boca, sea cual sea la situación. Y bueno, hay personas que tienen la posibilidad de alimentarse sin preocuparse por el dinero, pero otras tantas más viven al día haciendo lo posible por comprar para preparar su comida…

Esto lo decimos debido a un video que se ha hecho viral desde TikTok, donde una mujer nos muestra cómo preparar comida para cuatro personas con tan solo 50 pesos. Sin embargo, más allá del delicioso consejo culinario, esta señora da una lección sobre saber agradecer lo que tenemos.

Mujer muestra cómo hacer comida para 4 personas con solo 50 pesos; se hace viral

Foto: Captura de TikTok

También puedes leer: SE VALE LLORAR. MAESTRO SE DISFRAZA DEL ÚLTIMO DIBUJO QUE LE HIZO UNA ALUMNA ANTES DE MORIR


Mujer se vuelve viral por mostrar cómo prepara comida para su familia con solo 50 pesos

Como dijimos antes, hay mucha gente que vive al día y que por sus propios medios, debe ver la manera de llevar la comida a mesa sea como sea. Así nos lo demuestra una mujer que se ha hecho viral desde TikTok en los recientes días. El video se publicó en la cuenta de Soni Zamudio (@soniazamudiooficial) y hasta este momento, ha recibido más de 221 mil reacciones 2.5 millones de reproducciones.

Las imágenes muestran a esta mujer cocinando un poco de arroz, papas y chilitos asados con cebolla que nomás de verlo, se abre al apetito. Y no les mentimos: van a querer armar el guiso en cuanto lo vean pues además, la cocinera va explicando paso a paso cómo preparar el platillo.

Mujer muestra cómo hacer comida para 4 personas con solo 50 pesos; se hace viral

Foto: Captura de TikTok.

“La verdad, el día de hoy nos fue mal. Nos hicimos 50 pesos recogiendo las botellas y todo eso… Por eso, les digo que mucha gente critica y no saben lo que pasa uno del día a día. Y miren, con 50 pesos vamos a hacer comida para cuatro personas”, dice la mujer mientras cocina todo.

“Yo con gusto sí les invito un taco”, menciona esta señora (mientras nos sigue antojando con su guiso a medida que pasa el video). Y de repente ¡ámonos!, la mujer nos muestra cómo queda todo bien preparado, rico y listo para saborear. “A lo sencillo, a lo humildemente, gracias a Dios yo me como un taco, a gusto” menciona la cocinera.

Acá les dejamos el video nomás para que vean lo que se pueden armar con tan solo 50 pesitos. Pero aguas porque se les va a hacer agua la boca.

@soniazamudiooficial♬ sonido original – soni zamudio

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)