Para que vean que en México también existen las ‘Karens’… Y lo decimos porque  en días recientes se dio a conocer el caso de una mujer que se ganó varios chiflidos y refrescadas de progenitora (bueno, quizá en la mente de muchos pasajeros sí fue así) por retrasar un vuelo que se dirigía a Francia, país al que no quería llegar en clase turista.

Pero no crean que esto fue obra de la aerolínea o una maldad de algún otro pasajero. En realidad la mujer se puso necia a ocupar un asiento de primera clase que para colmo no había pagado, ya que ella escogió un asiento de la clase turista que al final se quedó desocupado luego de su berrinche.

Karen mexicana nivel: Mujer retrasa un vuelo a Francia porque no quería irse en clase turista
Foto: @enriquegalicial.a (TikTok)

Una mujer no quería viajar a París en clase turista y causó caos

Fue a través de TikTok donde un usuario llamado Enrique Galicia compartió el momento donde la mujer en cuestión –cuyo nombre desconocemos– fue rodeada por el personal de Aeroméxico que muy amablemente le pidió desocupara el lugar en la clase Premiere, pues no le pertenecía.

Y es que más abusada que otra cosa, esta señora decidió no usar su boleto en la clase turista y colarse a la primera clase creyendo que nadie se daría cuenta. Algo que al final le salió más caro, pues aunque la mujer se dio por vencida y se fue a su asiento, su espectáculo la llevó a ser sancionada por la aerolínea. 

@enriquegalicial.a

#LadyAeromexico señora se cambia a asiento premier y por no regresar a su asiento la tienen que bajar del avión, atraso un vuelo a Francia ?

♬ sonido original – Enrique Galicia L.A.

Al final se quedó en México porque la bajaron del avión

En un segundo video se ve que la mujer fue sacada del avión por personal de la aerolínea y entre gritos de “Ya chole, señora, lléguele”, los cuales no dejaron de oírse (así como otras cosas similares) mientras caminaba a la salida. A pesar de que ella ofreció una especie de excusa a los pasajeros, éstos ya estaban hartos y le exigían que se fuera.

Al final los tripulantes llegaron a Francia con un retraso considerable, pero l menos pueden decir que llegaron y no se quedaron en México como la mujer que no pudo disfrutar de su vuelo por querer pasarse de lista. ¿Qué tal?

@enriquegalicial.a

#LadyAeromexico

♬ sonido original – Enrique Galicia L.A.

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook