El verdadero quien pudiera, sin duda… No es mentira el decir que José José fue uno de los artistas más destacados en México y aunque ya se cumplieron más de tres años de su partida, el cantante sigue dando de qué hablar gracias a algunos detalles pocos conocidos de su vida.

Lo decimos por un video de TikTok donde una chica presumió algunas fotos de su bautizo. Algo que probablemente hubiera pasado desapercibido de no ser que en las imágenes nos muestra que su padrino fue nada más y nada menos que José José.

Como cuando checas las fotos de tu bautizo y ves que tu padrino fue José José
Foto: @romamarunner (TikTok)

Una mujer en TikTok contó que José José fue su padrino de bautizo

En el clip de la usuaria Romamarunner, la mujer indica que su padrino fue “un un cantante mexicano muy famoso llamado José José”. Nunca lo conocí, pero siempre lo admiré, todavía canto todas sus canciones”, dijo la mujer en su video.

La usuaria de TikTok contó que el llamado ‘Príncipe de la canción’ aceptó convertirse en su padrino de bautizo hace ya un par de décadas gracias a que conocía a su papá, quien trabajaba dentro la industria del boxeo y en una estación de radio.

Como cuando checas las fotos de tu bautizo y ves que tu padrino fue José José
Foto: @romamarunner (TikTok)

Nunca lo conoció y cuando quiso hacerlo, el ‘Principe de la canción’ murió

Todavía no sé por qué aceptó ser mi padrino, pero estaba tan orgulloso de eso… Quería comunicarme con él, pero siempre me ponía muy nerviosa”, aseguró la ahijada de José José.

“Mi esposo y yo lo buscamos en las redes sociales. Y cuando había tomado el coraje para hacerlo, murió en mi cumpleaños en 2019″, se lee en el video donde podemos ver a José José en la ceremonia de bautizo.

Adelante con las imágenes, Joaquín:

El verdadero quién pudiera es ser ahijada de José José

Aunque después de este video quedaron más preguntas que respuestas, la chica del video sólo comentó que José José fue padrino junto con otra mujer que su familia conoció y ella tampoco recuerda, pues era muy pequeña cuando la bautizaron.

Si bien es una lástima que ella nunca logró conocer al cantante, estamos seguros de que son pocas las personas que pueden presumir de haber tenido a José José como padrino de bautizo. O eso queremos pensar…

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook