Mural El Sabor de Rifarse Mientras Tanto
FOTO: Cortesía

¿Murales colaborativos en CDMX? Esto es lo que pasa cuando 2 artistas rifados se unen

Un mural muy colorido llamó nuestra atención y descubrimos que su concepto era algo mucho más complejo. Esto fue lo que investigamos.

¿Qué pasa cuando dos artistas rifados y muy diferentes se unen para colaborar en una obra? Genialidad, dirían algunos. Pues los sopibecarios fuimos testigos de esa genialidad en una esquina de la CDMX. 

Una pared muy colorida llamó nuestra atención y descubrimos que no era una pintura cualquiera, era un mural y tenía un mensaje muy específico. Sí, tal vez a simple vista es algo que te llama la atención y puede hasta levantarte el ánimo, pero esta es una obra de arte con un concepto mucho más complejo, y nosotros nos dimos a la tarea de investigarlo.

Mural en Reforma para Corona Agua Rifada

FOTO: Cortesía

¿Te topaste este mural en la CDMX?

Este mural se tituló “El Sabor de Rifarse” y fue creado por la ilustradora Maremoto y el ilustrador Netoplasma durante condiciones extremas de calor y lluvia, y en un tiempo récord de 5 días. 


La obra tiene dos personajes. ÉL fue creado por Netoplasma y ELLA por Maremoto, pero cada personaje tiene algo del otro, es una fusión. Los tatuajes de ELLA los hizo él y los patrones de la camisa de ÉL los creó ella. 

Y como lo dice el título, es un tributo al hecho de que los mexicanos cada día nos rifamos en nuestra vida diaria, y cuando nos rifamos encontramos caminos chidísimos para coincidir, justo como pasó con estos dos artistas, quienes no se conocían pero forman parte del Crew Rifado, un grupo de ilustradores, gamers y futbolistas que se encuentran en las filas de Corona Agua Rifada.

Un mural hecho para celebrar Agua Rifada

Esta obra fue hecha especialmente para celebrar el lanzamiento de la nueva Agua Rifada de Corona, una bebida de 4 diferentes sabores que tienen un toque de alcohol, jugo natural y frutas con tan solo 90 calorías. Después de casi 100 años de hacer chela, se rifaron con un nuevo producto que comunica esta explosión de sabor reflejando el sabor de rifarse.

Agua Rifada de Corona

FOTO: Cortesía

¡Habrá más murales colaborativos en la CDMX!

OJO, este no será el único mural colaborativo, por lo pronto lo que te podemos decir es que estés al tiro de Comedor Lucerna pues ahí podría aparecer una creación de algunos rifados en esto del arte urbano. Y mientras llega el momento, échate un Agua Rifada, una bebida pensada para gente disruptiva y rifada en todo lo que hace.

Corona Agua Rifada

Foto: Cortesía

Top Relacionadas
:)