Sí: un año más que se nos fue como agua, donde nos dormimos en marzo y nos levantamos mágicamente en noviembre. Ha llegado esa época del año para reflexionar sobre las metas que una vez más no lograste ni cumpliste, ¡pero nada de eso importa porque la Navidad ya está aquí!

Si eres un grinch de primera, esta nota podría ablandarte el corazón y robarte algunos dulces ‘awww’, y como sabemos que somos más los que amamos levantarnos en pijama, comer recalentado con la familia y ver Netflix todo el día; te queremos recordar que faltan 5 fines de semana para que llegue Santa Claus, y aunado a eso, no hay golpe de realidad más fuerte que el nuevo clásico de la Ciudad de México: el Bolofest.

sopitas-bolo-fest-2017-01

sopitas-bolo-fest-2017-03

Por cuarto año consecutivo, la Avenida Reforma será el escenario de 18 shows y 17 increíbles carros alegóricos, liderados por el personaje navideño de Liverpool. Saliendo de la Estela de Luz, y llegando hasta la Glorieta de Colón, el próximo sábado 24 de noviembre en punto de las 9:30am, además de desfile, podrás disfrutar con tu familia de los shows de Carlos Rivera, María José, Félix y Gil y unnnn invitadón sorpresa. ¿Lo mejor? Es que será… ¡TOTALMENTE GRATIS! *Aquí es cuando celebra tu cartera*

Así que ve haciéndole tu cartita a Santa, por que la Navidad ya llegó, ya está aquí.