¡Hay buenas noticias para los fanáticos del básquetbol! Pues la edición de la NBA Week México City 2022 está a la vuelta de la esquina y viene cargada de un chorro de actividades que darán paso al inicio de las las Finales de la NBA 2022, pero hay una en particular que te queremos recomendar: la exposición NBA Beyond the Lines presentada por Hennessy, que se exhibirá del 27 al 29 de mayo. Acá te contamos las razones por las que no debes dejar pasar este evento.

Para que te des una idea, la NBA Week México City 2022, es una semana de actividades y eventos para aficionados en México, como parte de la conclusión de las celebraciones del aniversario 75 de la liga, pero al mismo tiempo busca darle mayor visibilidad al panorama de este deporte. Y no solo eso, también brinda ​​apoyo a todos los jóvenes interesados en el básquetbol por medio de diversas dinámicas entre las que incluso, pueden experimentar la sensación de sentirse como todo unos profesionales del básquetbol.

NBA Beyond the lines
Foto: Cortesía

¿Qué habrá en NBA Beyond the Lines presentada por Hennessy?  

Desde hace varias décadas, el básquetbol ha traspasado las fronteras del deporte para dejar un legado importante en la cultura pop a través de la televisión, el cine, la música y hasta la moda. Siguiendo esa línea NBA Beyond the Lines presentada por Hennessy, por segundo año, une el arte con el deporte de una manera orgánica, buscando resaltar el espíritu del básquetbol a través de piezas elaboradas por artistas nacionales e internacionales, entre las que podemos encontrar pinturas, fotografías y arte digital. 

La curaduría en esta segunda edición estará a cargo e MERCADORAMA y entre los artistas que le dan vida a esta exhibición encontramos nombres como: Mónica Loya, Hola Lou, Urias, Yurex Omaskin, Mike Sandoval, Galo, Zpadaz, Rodrigo Noriega, Jorge Orozco, Max Vera, Bate, Tone Olvera y Kevin Couliau.

Obra de Rodrigo Roji en NBA Beyond The Lines
Foto: Cortesía

¿Dónde será, Tío Sopitas?

Si estás en la CDMX, hazte un huequito este 27, 28 o 29 de mayo y lánzate con tu crush o con tus cuates a conocer este espacio que estará ubicado en Lucerna 32 en la colonia Juárez. ¡Pero ojo! Previamente tendrás que registrarte ACÁ.

Obra de Hola Lou en NBA Beyond The Lines
Foto: Cortesía

A lo largo de 75 temporadas, la NBA ha celebrado las culturas de cada equipo, integrando a sus aficionados para hacerlos sentir parte de la Liga y compartir la emoción e inspiración por el deporte ráfaga. ¡Únete a la celebración!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Armando Rosas, Business Manager en Sopitas.com. Llevo algunos años en el mundo del marketing digital y contenido editorial. He formado parte de proyectos, en su mayoría enfocados a música, entretenimiento,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook