Además de ser uno de los hombres más brillantes del mundo, Neil deGrasse Tyson en un geek consumado. Pero, a pesar de su amor por la ciencia ficción, el astrofísico no puede dejar de pensar lógicamente y hacer pedazos a lo mejor del cine comercial.

Y con varios estrenos de este año dedicados a la ciencia ficción, deGrasse Tyson ha regresado y con venganza:

Haciendo pedazos a Alien: Covenant y Guardians of the Galaxy Vol.2, el Sr. Tyson vuelve a recalcar que en el espacio no hay sonido, diciéndonos que la nueva aventura de Star Lord debería de ser en su mayor parte como una película muda. Eso, y que ninguna misión espacial mandaría primero a humanos a investigar un planeta extraño…, para eso tenemos robots.

Y para ponerle la cerecita en el pastel, critico a The Rock… déjenos decirlo una vez más: ¡tuvo el atrevimiento de criticar a Dwayne “The Rock” Johnson!

Bueno, más bien de decir que el cargar dos refrigeradores vacíos, no es la gran cosa, en especial para alguien como The Rock, quien de seguro puede hacer repeticiones con montañas enteras.

En fin, mientras que el Sr. deGrasse Tyson se hace cargo de buscar los errores detrás de las películas, nosotros sólo queremos ir a verlas con un buen tazón de palomitas.