No cabe duda que el creador de los autos autónomos es el Einstein de nuestros tiempos, un verdadero genio, con ideas innovadoras, que ha sabido explotar la tecnología para cumplir cada uno de sus sueños, lo que también tiene su contraparte. Porque si eres de los que se quejan por tener mucho trabajo, imagínate cómo es la  rutina diaria de Elon Musk, quien dirige más de cuatro firmas internacionales, miles de juntas, criar un bebé y tratar de ser el esposo perfecto. Nom’bre seguro que no le da tiempo ni para ir al baño.

Sin embargo, uno de sus secretos y quizá el más importante, podría sorprenderte. Y es que a pesar que hay días que Musk ni siquiera toca base en la cama, por lo regular, respeta religiosamente sus horas de sueño, teniendo un ciclo circadiano de seis horas diarias, para que al día siguiente su cerebro pueda rendir al máximo.

¡Ni tempo para ir al baño! Así es la rutina diaria de Elon Musk
Twitter: @/xanymanywka

“Intenté dormir menos horas, pero,  luego la productividad total disminuye. No suelo quedarme con ganas dormir más de seis horas”, dijo el físico sudafricano en una entrevista en el podcast ‘The Joe Rogan Experience’, recuperado por Hipertextal.  Trabajar codo a codo al lado de la NASA, no es nada fácil.

Así que la mañana para Elon Musk comienza en punto de las seis y media de la mañana. Generalmente, sale de casa sin desayunar, pero cuando lo hace, prefiere un buen omelet, mientras que una taza de café, nunca puede faltar y entonces sí, a comenzar el día que terminará a altas horas de la madrugada.

¡Ni tempo para ir al baño! Así es la rutina diaria de Elon Musk
Twitter: @Elektrickevozy_

Nunca para

¡Olvídense de que vea la televisión! El magnate de 49 años, tiene tanto trabajo que confiesa que todos los días termina sus reuniones de trabajo hasta la una o dos de la mañana. Además, muchas veces,  ni siquiera se puede dar el lujo de pasar el fin de semana con su familia, pues sus múltiples firmas demandan su presencia.

Sobre todo, en días como cuando el Dragon Crew, se convirtió en la primera  aeronave particular en volar en cooperación con la NASA, imagínense los nervios, las prácticas y el estrés que sufrió pensando en la posibilidad de que algo saliera mal, como pasó  en su bochornosa presentación, ¿lo recuerdas?. Pero, a final de cuentas,  la rutina diaria de Elon Musk, no es tan diferente a la de los demás, ¿o si?

 

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook