Foto: Cortesía

¿Están listos, chicos?: Abrirán un hotel temático de Nickelodeon en la Riviera Maya

Nickelodeon abrirá un hotel temático lleno de sus personajes más emblemáticos en junio 2021. Acá te damos los detalles y más.

Ah, Nickelodeon (inserte voz del narrador francés de Bob Esponja)… Ese canal de televisión que durante tantos años nos ha dado grandes caricaturas y más. El solo hecho de recordar a los personajes de los shows que la cadena presentaba nos emociona, sobre todo ahora varios de ellos está listos para ofrecernos una nueva y divertida experiencia.

Si estás planeando salir de vacaciones para el verano -y esperemos que la pandemia lo permita- quizá debas tomar en cuenta el nuevo hotel temático de Nick que se abrirá en la Rivera Maya. Así es, queridas lectores y lectores. Muy pronto podrán ir a pasar un rato estupendo a la playa en una suite como la piña donde vive nuestra esponja favorita (bueno, no tanto así, pero se entiende).

Foto: Cortesía

Un nuevo hotel temático de Nickelodeon llega a México

Ya se antojan unas buenas vacaciones ¿no? Y qué mejor que hacerlo en compañía de nuestros personajes favoritos de Nick. Eso ya podrá ser posible gracias a que el canal se ha asociado a Grupo Lomas y la cadena Karisma Hotels & Resorts para traernos el primer hotel temático de Nickelodeon en México.

Nickelodeon Hotels & Resorts será el lugar ideal para llevar a tu familia a pasar el rato en la Riviera Maya. El lugar contará con 280 suits de lujo, piscina y vista al mar con dos baños para cada recámara. Lo mejor: cada unas de las habitaciones tendrá piezas gráficas, muebles y más cosas que re recordarán a aquellos emblemáticos personajes de la cadena televisiva.

Foto: Cortesía

Desde luego, habrá lugares especiales para los fans de hueso colorado. Por ejemplo, quienes sean seguidores de toda la vida de las aventuras de Bob Esponja, podrán acceder a la ‘Suite de la Piña’. Así como esa, hay varias habitaciones especiales que los visitantes disfrutarán bastante,

Después del gran éxito de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana no podríamos estar mejor preparados para expandir la experiencia de marca con este nuevo resort, el cual además de ofrecer espectaculares vistas al mar, contará con canales de nado en cada balcón y experiencias temáticas con un elenco de 20 personajes de Nickelodeon que convivirán diariamente con nuestros huéspedes”, dijo en un comunicado Mario Mathieu, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Karisma Hotels & Resorts. 

Foto: Cortesía

También puedes leer: 17 CARICATURAS Y PROGRAMAS DE NICKELODEON QUE QUEREMOS DE VUELTA

Más atracciones increíbles

El nuevo hotel temático de Nickelodeon no solo tendrá suites increíbles, también estará equipado con atracciones para que la estadía sea la mejor. Una de ellas será el Aqua Nick, un parque acuático que estará localizado en el centro del complejo con todo tipo de ambientaciones para chicos y grandes. Y sí, lo pensaste bien: será como estar en Fondo de Bikini.

Nickelodeon Place será el centro de entretenimiento del lugar donde todo el mundo podrá convivir con los personajes del canal como el mismo Bob Esponja, Blue de las Pistas de Blue y hasta las Tortugas Ninja. Ahí, habrá una sala de juegos, una de deportes e incluso presentaciones musicales en vivo. El aburrimiento ni se paseará por ahí, eso es seguro.

Por ahora, ya puedes ir haciendo reservaciones para el mes de junio, que será el momento en que el resort abrirá sus puertas. El precio está en 453 dólares por persona (poco más de 9 mil pesos mexicanos) y ya incluyen todo lo anteriormente mencionado, además de la experiencia Gourmet. Checa algunas fotos a continuación.

Foto: Cortesía


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)