Desde que Nicki Minaj le dijo ‘zorra’ a Miley Cyrus en los VMA’s pasados, una pelea entre las cantantes inició; todo por unas declaraciones que Miley hizo a The New York Times, acerca de Nicki Minaj y su descontento porque “Anaconda” no estuvo nominado a Video del año.

Después de enterarse de dichas declaraciones Nicki Minaj la confrontó en la entrega de los premios de MTV, aquí está el video por si no recuerdan el suceso…

Todos creíamos que después de ese incómodo momento la pelea ya había pasado y que las dos cantantes ya lo habían olvidado, pero ahora fue Nicki quien dio una entrevista a ‘The New York Times‘ y acusó a Miley de aprovecharse de la cultura afroamericana.

“El hecho de que se sienta molesta porque esté hablando sobre algo que afecta a las mujeres negras me hace pensar que tiene mucha valentía. ¿Sale en vídeos con hombres negros y saca a mujeres negras al escenario, pero no quiere saber cómo las mujeres negras se sienten acerca de algo tan importante?, no puedes querer lo bueno sin soportar lo malo. Si quiere disfrutar de nuestra cultura y estilo de vida, estrechar lazos, bailar, divertirte y hacer ‘twerk’ con nosotros, debería también querer saber qué es lo que nos afecta, nos preocupa, o creemos que es injusto.”

¡PUM!, Miley aún no ha dado respuesta a lo que ‘La Anaconda’ dijo sobre ella, pero seguro no tarda en hacerlo, nosotros lo único que tenemos que decir es:

giphy

**Vía ABC

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook