Cuando éramos niños, siempre buscábamos un modo especial de crear un universo hecho a base de juguetes que pudiera extenderse hasta donde la imaginación lo permitiera. Por eso es que ahora una empresa tomó en cuenta esa idea y surgió con uno de los inventos que hubiéramos querido tener todos los amantes de LEGO durante nuestra infancia: la increíble Nimuno Loops.

Nimuno Loops, la cinta para pegar LEGO

¿Se imaginan lo genial que sería poder poner bloques en el techo o las paredes para armar un complejo sistema de construcciones? Pues ahora no tienen qué hacerlo, porque existe una cinta especial que permite que ensamblen sus piezas en donde se les pegue la gana. Incluso pueden cortarla y usarla para armar bloques en otros juguetes que no tengan ranuras, ya que esta se adhiere a lo que sea.

Esta maravilla fue creada por Team Nimuno, que pertenece a Chrome Cherry Design Studio y tiene como objetivo desarrollar inventos capaces de revolucionar la manera en que la gente suele jugar. Por otro lado, la cinta no sólo es compatible con LEGO, también funciona con Mega Blocks, Kreo y otros juguetes que funcionen a base de bloques armables.

No necesitamos ser niños para divertirnos con cosas como la Nimuno Loops. Es más, posiblemente hasta seamos capaces de dar un uso mejor a esta que cualquier chiquillo; todo radica en el tiempo y dedicación que demos en cada detalle y lo ágil que seamos de mente.

¿Quién se va a regalar unos para el próximo Día del Niño?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios