Uno de los muchos sueños que teníamos cuando éramos niños, era tener en nuestras manos ese coche de juguete en el que te pudieras meter y jugarle al corredor de Formula 1. En esta ocasión, una pequeña niña afortunada, dueña del modelo nada más y nada menos que del Rayo McQueen, alcanzó una velocidad que podría considerarse de infracción, perdió el control de su automóvil y atropelló a un pequeño gato que ni vela en el entierro.

Foto por: Composición

Este video ha conseguido las risas de toda la comunidad de Facebook, tanto por la reacción del gato, que afortunadamente se encuentra bien, como de la niña que se aventó una maniobra digna de Dominic Toretto para regresar su vehículo a la normalidad sin causarle daños a su unidad, a la propiedad pública y a su persona.

Desgraciadamente, la pequeña no se quiso hacer responsable de sus actos, e inmediatamente después de recuperar el control de su coche se dio “a la fuga”, continuando con su camino como si absolutamente nada hubiera pasado. Pero poco le duró el gusto, porque ya circulan imágenes de su detención. Tal vez nunca pudo recuperar la velocidad que alcanzó en los primeros segundos del video.

Facebook @ Carlos Cáceres

Como nunca pueden faltar, los memes no tardaron en llegar para hacer de las suyas y agregarle unas risas más al video. Algunos memes se enfocan en la velocidad con la que la pequeña circulaba, otros de la reacción del gato y otros más sobre la playera de la niña, la cual en una hilarante coincidencia, es de un gatito.

“Miradas que matan” Facebook @ Locura Stereo Play

Facebook @ Enrique Morales

A continuación, pueden ver el momento exacto de los hechos y juzgar si la pequeña merecía su infracción o simplemente es culpa del gato por no voltear a los dos lados de la calle.