Las historias de doggos nos dan vida y levantan nuestros ánimos cuando andamos arrastrando la cobija, sobre todo aquellas que terminan con un final feliz. Sabemos que los más pequeños tienen un corazón enorme, pero el caso de esta niña que estamos por contarlos los conmoverá hasta las lágrimas pues no le importó donar todos los ahorros que tenía con tal de salvar a una perrita y no solo eso, también le dió la vida que se merece.

Hace ya un buen rato se hizo viral la historia de Victoria, una pequeña de 11 años originaria de México. Resulta que el centro Rescates con Amor, ubicado en Culiacán, Sinaloa, se encontraron con una peluda callejera en mal estado, la cual tenía heridas con huesos expuestos y estaba sangrando en la parte pélvica, las patitas traseras, la cadera y la cola. En un principio pensaron que la habían atropellado, pero al verla notaron que era algo más grande.

Niña donó sus ahorros para salvar a una perrita callejera y terminó adoptándola
Foto vía Facebook: Rescates con Amor Culiacán

También puedes leer: SUAVES ENTREGAS: PERRITA TRABAJA COMO REPARTIDORA DE COMIDA PARA AYUDAR A REFUGIO

Esta niña decidió ayudar a la perrita

De acuerdo con el sitio Genial.Guru, los especialistas del centro se dieron cuenta de que en realidad la perrita padecía un tumor llamado venéreo transmisible. Este es un tipo de cáncer que como su nombre indica, puede ser transmitido entre los doggos y las esperanzas de vida eran muy pocas para ella. Es ahí donde entró esta niña que, al enterarse de la situación no dudó ni un segundo en regalar todo su dinero para que la atendieran.

Resulta que la directora del centro de rescate le contó del caso a la mamá de Victoria y ella se lo compartió a su hija. Según cuenta la madre, la pequeña quedó impactada con las lesiones que tenía “Nani” (como le pusieron) y lo primero que pensó fue en adoptarla, pero le dijeron que tenía que esperar a que la peluda recibiera un tratamiento especial y mucha atención médica para curarse. Sin embargo, eso no la detuvo de ayudarla.

Foto vía Facebook: Rescates con Amor Culiacán

Victoria espera a que Nani esté sana para llevarla a su casa

Al ver lo que estaba pasando con la perrita, la niña decidió donar todos sus ahorros. Es por eso que tomó su alcancía y fue a entregarla para que salvaran a esta peluda, pues esa era la única manera de protegerla y apoyarla. Afortunadamente para Victoria, su familia se le unió en esta noble causa, y juntos lograron reunir el dinero suficiente para que pudieran operar a “Nani”, pero también para sus tratamientos y la recuperación.

Por ahora, esta pequeña está al pendiente todos los días de los avances de su suave amiga y la visita cada vez que tiene chance. Aunque lo más importante es que Victoria está esperando el momento en el que los doctores la den de alta para llevarla a su casa y así, pueda vivir junto a ella y otros 6 perritos que también rescato pero sobre todo, ya quieren verla sana para darle el hogar que se merece donde recibirá muchísimo amor.

Foto vía Facebook: Rescates con Amor Culiacán

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook