Sabemos perfectamente que las fiestas temáticas no son nada nuevo en el mundo, sin embargo, en los últimos meses muchas de ellas se han vuelto tendencia por dejar atrás el típico personaje animado en tendencia y en cambio, meterle un nuevo nivel de creatividad, algo con lo que eventualmente se hacen virales y que a varios nos deja pensando cosas como “Chale, esa idea se me pudo haber ocurrido a mí” o “No es algo que haría pero se ve que le metieron mucho coco a esto”.

En ocasiones anteriores hemos visto fotos de fiestas “muy interesantes pero muy estrañas”, como diría Pati Chapoy, las cuales han ido desde temáticas de Netflix, de Luis Miguel, y hasta de Bad Bunny. Y sin duda era cuestión de tiempo para que alguien se lanzara a hacer una pachanga acerca de una de las tiendas de conveniencia más reconocidas en el país, que nos han sacado del apuro en más de una ocasión y en donde nos hemos surtido bien y bonito para armas las noches de copas con los cuates: el OXXO.

Dicen por ahí que hay una tienda OXXO en cada esquina y la verdad es que de eso tenemos pocas dudas y muchas pruebas. Probablemente eso fue algo que impulsó a una niña llamada Roberta (que no sabemos en qué estado vive pero que aseguran viven en México) a tener una fiesta de cumpleaños con esa temática, en la cual hubo desde los conocidos uniformes de la cadena de tiendas mexicana, hasta botargas de los productos que son conocidos por ser vendidos en el OXXO.

Foto: Carmen Jiménez (Facebook)

A través de Facebook una mujer llamada Carmen Jiménez (creemos que es su mamá) subió una serie de fotografías del cumpleaños número ocho de Roberta. En las imágenes se puede ver que los asistentes a la fiesta usaron una playera similar a las que usan los trabajadores de OXXO; globos amarillos y rojos, una manta que simulaba el interior de una tienda e incluso, las botargas de un café Andatti y el famoso hot dog Vikingo (sí, ese que te comías antes de llegar a tu casa y tus papás se dieran cuenta de que te habías ido de parranda con tus amigos). Acá les dejamos esta fiesta brgs:

Foto: Facebook (Carmen Jiménez)

Foto: Facebook (Carmen Jiménez)

Foto: Facebook (Carmen Jiménez)

Foto: Facebook (Carmen Jiménez)

Foto: Facebook (Carmen Jiménez)

Foto: Facebook (Carmen Jiménez)

Foto: Facebook (Carmen Jiménez)

La neta es que dirán misa pero esta fiesta se ve que estuvo más divertida que esa donde tu tía te estrelló contra el pastel del “Gokú”. Ahora sólo nos queda una duda existencial: ¿Habrá sonado esta popular y conocida pieza musical durante dicha celebración? 🤔