Ya pasamos por la fiesta con temática de deliciosas conchas, del metro de la CDMX y ahora sigue el turno de la fiesta estilo Bad Bunny. Este pequeñito de 9 años está haciéndose muy famoso en redes sociales porque decidió llevar a cabo su festejo de cumpleaños al estilo del reggaetonero más famoso del momento.

El pequeño fan del cantante puertorriqueño, llamado Kalil, le dijo a su mamá que quería que su fiesta de cumpleaños fuera de Bad Bunny y como su mamá no quería decepcionarlo, cumplió con su deseo. Sin embargo, tras compartir las fotografías del festejo en redes sociales, estas inmediatamente dividieron a las masas entre críticas positivas y negativas.

Facebook / Katy Torres

La usuaria de Facebook Katy Torres compartió las fotografías del pequeño el día de la fiesta. El lugar está decorado con el logo del artista así como con billetes falsos y un pastel que trae en la cima la imagen de Bad Bunny haciendo su típica pose. Además, el niño luce un estilo muy similar al del intérprete de “Mía”.

Hasta ahora, la publicación ha sido compartida más de 25 mil veces, lleva más de seis mil “Me Gusta” y cuenta con 17 mil comentarios. Por acá abajo puedes echarle un ojo a algunos:

Esta no es la primera vez que surge una polémica respecto a los niños que escuchan reggaetón y es que, desde tiempo atrás se ha suscitado una serie de comentarios sobre el tema que ponen sobre la mesa los discursos machistas y sexuales que vienen en muchas canciones del género. Sin embargo, al mismo tiempo han salido fans y hasta los propios exponentes  como J. Balvin, Nicky Jam y Bad Bunny, a defender el reggaetón como un género con diferentes matices y un importante contexto social.

¿Tú qué opinas al respecto?