"Limpio mi cuarto y lavo platos": Niño busca una familia que lo adopte con un emotivo mensaje Mientras Tanto
Foto: Captura de pantalla

“Limpio mi cuarto y lavo platos”: Niño busca una familia que lo adopte con un emotivo mensaje

Un niño conmovió a miles de personas por el emotivo mensaje que dio cuando pidió en la televisión que una familia lo adoptara.

El internet de las cosas se ha convertido en un espacio donde se hacen virales historias sumamente increíble y de todo tipo. Desde algunas que nos dejan con la boca abierta con lo tontas que pueden llegar a ser, hasta otras que de plano nos conmueve casi al punto de llorar un mar de lágrimas. Tal como el caso del que les vamos a contar a continuación, pues un niño pidió que lo adoptaran de una manera muy peculiar, llamando la atención de mucha gente.

Hace unos días se hizo viral Aidan, un pequeño de seis años originario de Austin, Texas. Lamentablemente por la situación complicada con su familia biológica, con la que sufría maltrato físico y psicológico, tanto él como sus otros hermanos terminaron en hogares separados. Y aunque hubo parejas que quisieron adoptarlos a todos, la cosa resultó ser más difícil de lo que pensaban, por lo que el menor se quedó Centro Infantil Depelchin. 

Niño busca una familia que lo adopte con un emotivo mensajeNiño busca una familia que lo adopte con un emotivo mensaje

Foto: Captura de pantalla

A este niño se le ocurrió llamar la atención con un mensaje emotivo

Resulta que Fox News Texas tiene una sección donde cada cierto tiempo presentan a un niño o niña para que así, las familias que estén buscando adoptar puedan conocerlos mejor. A finales de agosto de 2021 llegó el turno de Aidan, quien no solo enamoró a las miles de personas que lo vieron en la televisión, también a varios usuarios en redes sociales porque además de tener una actitud maravillosa, logró conmover a muchos con un emotivo mensaje. 


En la entrevista que le hicieron al pequeño, dejaron muy claro que es buen estudiante, le encantan los superhéroes, los camiones y ser servicial. Sin embargo, y además de que siempre tiene buena actitud y una sonrisa en el rostro, Aidan pidió ser adoptado y para que alguna pareja se convenciera por darle una nueva oportunidad, dijo que sabe hacer muchas cosas del hogar: “Limpio mi habitación, lavo platos y desempolvo”. 

Niño busca una familia que lo adopte con un emotivo mensaje

Foto: Captura de pantalla

El Centro Infantil Depelchin a través de su representante, Caitlin Brake, declaró que el niño necesita una familia con estructura, rutina, expectativas y realista sobre su situación. Por último pero no menos importante, mencionaron que quien se anime a adoptarlo, obtendrían una matrícula universitaria gratuita, apoyo financiero mensual y hasta seguro de gastos médicos hasta que Aidan cumpla 18 años.

Hasta el momento de redactar esta nota, parece que este pequeño continúa en el centro esperando a que una familia lo adopte. Sin embargo, a pesar de esto, estamos casi seguros de que no tardará mucho tiempo en encontrar a una pareja que le de el amor, cariño y el apoyo que necesita para salir adelante, porque el carisma y buena vibra que transmitió durante la entrevista conquistó al internet de las cosas, y no dudamos en que pronto tenga un nuevo hogar. 

Niño busca una familia que lo adopte con un emotivo mensaje

Foto: Captura de pantalla

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)