Para muchos, el día de su cumpleaños es muy especial, pues es la única fecha en el calendario donde pueden festejarse. Sin embargo, también estamos conscientes que algunos no son tan fans del día en el que nacieron y lo que representa. Tal es el caso de un niño, quien dejó muy claro que no quería que nadie le cayera a su fiesta y como era de esperarse, rápidamente se hizo viral.

Resulta que a través de un video publicado por una usuaria de TikTok llamada @amyrequejo4 nos enteramos de esta curiosa historia que tiene como protagonista a su propio hijo. En el clip podemos ver a un pequeño en su fiesta frente a varios invitados, a quienes les dedicó unas palabras de agradecimiento por acompañarlo en su reventón. Sin embargo, parece que ya entrado en confianza, decidió sincerarse con todo los presentes… o simplemente se le salió decir la verdad.

"No quería que vinieran": Niño se avienta un discurso sincero en su cumpleaños y se hace viral
Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: ¡Una motoparty! Le hacen su fiesta a una niña con temática de Rosalía y se hace viral

Este niño dedicó unas palabras bastante curiosas a todo sus invitados

Esto lo decimos porque en las imágenes, el niño comienza su discurso diciendo tal cual lo siguiente: “Buenas noches, gracias por venir a mi cumpleaños. Me siento muy feliz de que todos estén aquí”. Hasta ahí todo iba bien, de maravilla, pues se puede escuchar que a la mayoría les pareció muy tierno este gesto.

Sin embargo, la cosa se salió de control cuando al pequeño parece que se le cruzaron los cables, ya que mencionó que: “Y no quería que vengan, pero bueno… sean bienvenidos”. Por supuesto que esta frase hizo que muchos soltaran la carcajada, pues no sabían si deberían estar contento o sacados de onda por lo que dijo el festejado. A continuación les dejamos el video para que lo chequen con sus propios ojos.

Como ya lo mencionábamos antes, la historia de este niño se viralizó en TikTok e incluso en otras redes sociales, pues nadie podía creer la sinceridad de este pequeño y la forma en que dio su discurso. No sabemos si quería agradecerle a sus invitados por acompañarlo en este momento tan importante o de plano no los quería ahí, pero lo que sí es un hecho es que a nosotros nos sacó una buena risa.

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook