El internet siempre nos regala toda clase de videos. Tenemos aquellos que nos levantan el ánimo sacándonos una que otra carcajada, hasta aquellos que tocan fibras sensibles entre nosotros. De estos últimos queremos hablarles en esta ocasión, pues en redes sociales se hizo viral una escena sumamente triste y conmovedora que involucra a un niño que lo único que quería era liberar a una rana, pero las cosas no salieron como él esperaba. 

De los creadores del fallido funeral del canario Chimuelo y la trágica historia de Susi, la hembra cuy que llevaron al veterinario y terminó cocinada (ACÁ les contamos todo) llega este caso que sin duda los dejará con un vacío enorme para arrancar el lunes. Resulta que en TikTok apareció un clip muy tierno donde veíamos como un pequeño bastante contento decidió soltar en el agua a un anfibio para que tuviera la vida que merece. 

Niño libera una rana... y un pato terminó comiéndosela de un solo bocado
El niño junto a la rana/Foto: Captura de pantalla

El triste final del niño y la rana

En el video podemos ver al niño sentado a la orilla de un lago para liberar a la rana y dedicarle unas cuantas palabras de despedida. Chau rana, bienvenida a tu nuevo hogar”, dijo para más tarde pedirle al animalito que saltara de su mano, cosa que por supuesto ocurrió, pero después de brincar y asegurarse de que estuviera nadando, ocurrió la verdadera tragedia, pues no contaba con que llegaría un villano a arruinar este momento. 

Mientras la rana comenzaba a adaptarse a su “nueva casa” y el pequeño se escuchaba contento porque al fin su amiga estaba en el agua, dramáticamente se acercó un pato, quien rompió por completo su liberación. A pesar de que el niño gritó al ver al animal nadando cerca del anfibio, fue demasiado tarde, pues abrió el pico y de un solo bocado se comió a la rana. A continuación les dejamos el trágico desenlace.

Por supuesto que tras ver esta escena, el video se hizo viral y en otras redes sociales lo retomaron para publicar comentarios de pena por el triste final de la historia de la rana y el niño. Hay quienes dicen que la naturaleza sabe por qué hace las cosas, pero no podemos negar que nos da el bajón empezar el día y la semana viendo esta clase de cosas; ni modo, ahora el pequeño animal vivirá en la memoria de aquellos que lean esta nota y lo recuerden con mucho cariño. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook