“¡No va a dividirnos!”: la protesta de Shia LaBeouf y Jaden Smith contra Trump

Últimamente, todo lo que hemos sabido de Shia LaBeouf es que ha formado parte de muchos proyectos algo “peculiares”. Hace un tiempo estuvo pidiendo aventón por todo Estados Unidos. Tiempo después se paró 24 horas en un elevador. Ahora ha decidido transmitir en vivo una protesta contra Donald Trump.

Un dato curioso acerca de lo que ocurre durante esta transmisión, es que Labeouf no ha aparecido en pantalla ni una sola vez. De hecho, dejó que su cuate Jaden Smith fuera quien se mantuviera de pie frente al Museo de la Imagen en Movimiento, en Queens, Nueva York, gritando repetidas veces: “¡No va a dividirnos!”

Jaden Smith protestando en contra de Trump

¿Qué impulsa al actor a hacer todo esto? No se ha dado una explicación concreta al respecto pero podemos asumir que la razón es obvia. Todo lo que se sabe, es que cualquier persona está invitada a unirse.

Si quieren estar al tanto de cómo se pone la cosa por ahí, pueden ver el enlace de la transmisión aquí. De todos modos, estaremos al pendiente de cualquier cosa que suceda.

La protesta de Jaden Smith y Shia LaBeouf

 

No estamos seguros de qué es lo que pase a partir de ahora en Norteamérica. Lo que sí sabemos es que esta no será la última protesta que veremos.