Borracho vs semáforo Mientras Tanto

Y en la nota idiota del día: el borracho que pelea contra un semáforo

Muchas de las historias más divertidas en internet incluyen a alguien que bebió demasiado e hizo algo de lo que se arrepentirá el resto de su vida.

Muchas de las historias más divertidas en internet incluyen a alguien que bebió demasiado e hizo algo de lo que se arrepentirá el resto de su vida. Pónganse a pensar por un breve instante y se darán cuenta de que el alcohol es el ingrediente secreto para crear cualquier escenario vergonzoso que pueda aparecer en su mente. Luego piensen en las posibilidades que tiene de hacerse viral.

¿Necesitan un ejemplo? Muy bien, entonces les presentamos el viejo caso del “boxeador” en Irlanda del Norte.


Todo comenzó cuando alguien se encontraba disfrutando del paisaje en las calles de Belfast, cuando de repente vio a un sujeto cuyos movimientos delataron que había festejado de más hacía no mucho tiempo. Parecía el caso normal de un borrachín tratando de regresar a su casa después de una fuerte parranda, hasta que el sujeto en cuestión comenzó a discutir con un semáforo que estaba cerca de ahí.

Tiempo después, las cosas se tornaron un poco tensas entre el semáforo y nuestro tomado amigo. En un momento, el segundo comenzó a hacer shadowboxing en señal de que iban a empezar los problemas. Si quieren ver la épica batalla entre un hombre y un aparato para controlar el tránsito, entonces vamos a dejar el clip de video a continuación. Sólo asegúrense de que no haya niños presentes.

Sabemos que el video ya tiene como 3 años de haberse subido a internet, pero este encuentro fue tremendo y no nos pudimos aguantar las ganas de mostrárselo.

“Hay un lugar que vende alcohol sin licencia al lado de mi trabajo y este hombre consiguió una botella de algún tipo y se quedó fuera riendo con ella”, dijo el tipo que pasó alrededor de 45 minutos grabando al peleador callejero.

Por fortuna, el encuentro no llegó a motivos sangrientos y al final ambos contrincantes hicieron las pases. De hecho, el testigo del acontecimiento reveló que el borracho terminó abrazando al semáforo y después cayendo debido al mareo.

Ni siquiera las películas de Rocky tienen un final tan emocional, ¿eh?

Top Relacionadas
:)