Incluso antes de la existencia de internet, las personas ya buscaban llamar la atención de sus celebridades favoritas de una forma u otra. De hecho, a lo largo de la historia se han registrado casos de todo tipo; algunos simplemente raros o incluso divertidos, así como otros que son un tanto espeluznantes y que suelen terminar con alguien en prisión.

Hoy vamos a contar la breve historia de un sujeto cuyo nombre se desconoce y que tiene un canal en YouTube llamado Dog Shit. Este chavo parece ser un fan de Jason Segel, el actor que interpretó a Marshall Ericksen en How I Met Your Mother. Fanático al punto en que ha decidido usar todo el poder de su mente para que éste lo tome en cuenta.

Para lograrlo, ha trazado un plan maestro que consiste en: tomar una foto de Segel, comérsela pedazo a pedazo, grabar todo, subirlo a su canal y repetir el proceso una vez por día, hasta que el famoso responda comiéndose una foto de su fan.

Sorprendente, ¿no creen?

A nosotros nos parece genial, más que nada porque, uno jamás pensaría que alguien que bautiza a su espacio de YouTube como las gracias de un perro, sería capaz de tener tan brillante idea. Si el señor Segel llegase a tomar en cuenta la petición de este orate joven, la foto que tendría que echarse al plato sería la siguiente:

Foto del fan de Jason Segel

Pueden pensar lo que quieran acerca de este chico y tal vez hasta tengan razón. Tal vez deban mirar el lado bueno de todo esto: al menos no es aquel tipo que se metió en la casa de George Harrison y lo apuñaló en el pecho por ahí de 1999. Hay que estar contentos por el simple hecho de que nuestro muchacho sólo va a obtener un fuerte dolor de estómago de todo esto.

Jamás mueras, internet…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook