Para bien o para mal, lo dejamos a su consideración, OnlyFans se convirtió en uno de las sitios más importantes y visitados recientemente. Sobre todo porque en esta plataforma tanto mujeres como hombres, suben su contenido subido de tono por una módica cantidad mensual y la verdad es que para much@s, este es un gran negocio con el que no solo ganan unos buenos pesitos, la gran mayoría saca para vivir de las fotos y videos que publican aquí.

Por supuesto que este servicio ha dado de qué hablar, pues han surgido historias bastante essstrañas, desde estafas hasta presos en México que desde el CERESO abrieron una cuenta para sacar unos cuantos morlacos (sí, eso pasó, ACÁ les contamos todo este caso). Sin embargo, no todo ha sido maravilloso pues cierto sector los ha tachado de promover la pornografía y demás porque ya saben, de plano no se puede tener contentos a tod@s.

OnlyFans lanzará una nueva aplicación sin desnudos ni pagos
Imagen ilustrativa/Foto: Getty Images

¿Un OnlyFans sin desnudos?

Es por eso que ahora y para tod@s aquell@s que no quieren mostrarse en paños menores, OnlyFans anunció con bombo y platillo el lanzamiento de una nueva aplicación la cual se llamará OFTV. Se trata de un espacio donde ofrecerán material seguro tanto para los creadores como los consumidores como videos sobre cualquier tema, con más de 800 clips de más de 100 creadores en una app para iOS y Android.

De acuerdo con Bloomberg, el servicio comenzó a desarrollar esta idea desde enero de 2021 y todo tiene una razón de ser. Resulta que debido a que el sitio tiene un montón de contenido para adultos, no podía lanzar una aplicación como tal para las principales tiendas digitales, Google Play Store o Apple App Store. Pero con este nuevo concepto que están presentando, no solamente estarán en este mercado, también en el de las redes sociales.

OnlyFans
Foto: Especial

Entonces, ¿qué verán en esta nueva aplicación?

Según Mashable, un portavoz de OnlyFans declaró que por el momento, todos aquellos que descarguen OFTV podrán ver desde vlogs hasta cocina o meditación. Entre ellas se encuentra una serie web bastante famosa dentro del sitio llamada Unlocked, que presenta entrevistas exclusivas con algunos creadores de contenido importantes para la plataforma como Mia Khalifa y Bella Thorne –quien por cierto, se metió en una bronca por sus fotos–.

Parece que este es el primer paso de la compañía en su largo camino para alejarse de los desnudos y acercarse a algo más “familiar”. Aunque la plataforma es famosa por sus contenidos para adultos, también hay instructores de fitness, bailarines y artistas que utilizan la plataforma para publicar contenidos, y así conectar de manera persona con sus fans y por supuesto, cobrar unos cuantos morlacos por todo el contenido que suben a diario.

¡Ah, caray! OnlyFans lanza una nueva aplicación sin desnudos ni pagos
Foto: OnlyFans

OFTV sin duda ayudará en la lucha de la empresa para convertirse en algo más convencional, pero no está claro si OnlyFans será capaz de superar su reputación de ser una compañía donde hombres y mujeres aprovechan el espacio para mostrar sus fotos como Dios l@s trajo al mundo y por qué no, llevarse una buena feria con ellas. De cualquier manera, es interesante ver el perfil y el público al que ahora quieren llegarlle, ¿no creen?

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook