Estamos en la época del año en la que a donde sea que volteemos la mirada, habrá algo que nos recuerde que Navidad está cerca. La gente usa suéteres con arbolitos, esferas y renos bordados; las calles ya están iluminadas con foquitos de colores y en cada centro comercial hay un árbol gigante con el que la gente puede tomarse fotos, TÍPICO. Y aunque aparentemente las tiendas luchan por tener el mejor atractivo, este centro comercial apostó por una decoración un poco diferente: osos polares copulando… y por supuesto, también hay pinos adornados.

En redes sociales se viralizaron las imágenes de un extraño decorado en el centro comercial Tynwald Mills, ubicado en la Isla de Man. ¿Por qué? Simple y sencillamente porque muestran la naturaleza tal cuál es… pero con un poco de polvo navideño y esferas.

Y es que a primera vista parecen solo dos osos polares desbordando su amor, sin embargo, la estructura esconde algunos detalles que hacen de esta decoración navideña algo épico, gracioso y un potencial ganador al premio del Mejor Adorno de Navidad en Tiendas (si existiera, claro).

osos-polares-navidenos-sexuales-centro-comercial

Vía: Vice News

Mientras los osos polares, el centro de atención, se muestran gozosos de su amor, otro oso sentado en la esquina mira atentamente la ilustrativa imagen, misma que no deja nada a la imaginación, o al menos eso nos hace pensar el pino que se encuentra justo debajo del trasero de uno de los osos.

Aunque a muchas personas les pareció graciosa la estructura de soft porn, otros tantos consideraron inadecuadas a las figuras, por lo que el centro comercial decidió emitir un comunicado disculpándose y señalando que retirarían los adornos, según informa Independent.