Y como diría Jaime Maussan: “nadie hace nada…”. Sabemos que existen muchos escépticos a la hora de hablar del fenómeno ovni, pues muchos no pueden creer que existan otros seres en este universo. Sin embargo, de repente aparecen fenómenos que nos hacen replantearnos nuestra postura respecto al tema, tal como sucedió recientemente cuando en Jalisco apareció un objeto volador muy essstraño.

Resulta que el pasado 7 de septiembre por la noche, varios usuarios de redes sociales reportaron un raro avistamiento por el cielo de algunas ciudades tapatías como Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque cerca de las 22:00 pm, aunque también hay quienes dicen que alcanzaron a ver algo en Ameca, Etzatlán y Chapala. Y es que las imágenes, la verdad, sí parece que salieron directo de Independence Day u otra película de ciencia ficción.

¿Era un OVNI? Varias personas notaron un extraño objeto en el cielo de Jalisco y perdieron la cabeza
Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: Espérate… ¿qué? Jaime Maussan habla de OVNIs en la Cámara de Diputados

La gente en Jalisco perdió la cabeza por el supuesto avistamiento de un OVNI

En un montón de videos compartidos en Twitter, se pude apreciar una serie de luces en el cielo de Jalisco que vienen de un supuesto objeto en forma de platillo que dejó a muchos con la boca abierta. Por si esto no fuera suficiente, en otros clips se alcanza a ver que dicho objeto hasta daba vueltas… ¿pueden creerlo? Por supuesto que la gente estaba sorprendida, pues no había manera de que un avión o helicóptero se moviera así.

Es más, el monero Trino Camacho también mostró un video que grabó y dijo lo siguiente: “yo soy escéptico… pero ante esta imagen no sé qué pensar”. Claro que muchos perdieran la cabeza y para ser honestos, nosotros estaríamos igual, no se hagan los valientes. A continuación les dejamos los videos para que chequen con sus propios ojos lo que varios tapatíos alcanzaron a ver:

Aunque no lo crean, Elon Musk tenía qué ver con este “extraño objeto”

Como era de esperarse, todos los que vieron este supuesto OVNI se sacaron de onda y pidieron que Jaime Maussan tomara este caso. Sin embargo, no era necesario que el mero mero en el tema analizara las imágenes, porque más tarde nos enteramos que este objeto extraño no venía de otro planeta o algo así. Salió la verdad pues…

De acuerdo con Telediario, expertos de la Universidad de Guadalajara confirmaron que recibieron reportes de que este avistamiento se trataba de los satélites de comunicación Starlink de SpaceX, la compañía aeroespacial de Elon Musk. Al parecer son al menos 51 los dispositivos que lanzaron el pasado 5 de septiembre desde Cabo Cañaveral, los cuales ofrecen servicio de internet a zonas un tanto remotas. Así que como verán, pueden dormir tranquilos, porque no se trataba de un encuentro del tercer tipo.

¡No va más! Elon Musk echa para atrás el acuerdo de la compra de Twitter
Foto: Getty Images

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook