Luego de leer esta clase de notas, seguramente pensarán dos veces si es que quieren tener hij@s y no olvidarán usar anticonceptivos la próxima vez que hagan ‘el delicioso’. En el internet de las cosas siempre aparecen historias espectaculares sobre niñ@s que nos dejan con el ojo cuadrado (como la que les contamos ACÁ), pero lo que están a punto de leer es increíble porque un pequeño gastó cerca de 2 mil dólares en un juego y a su padre no le quedó de otra más que vender su coche. 

Así como lo leyeron. Hace unos días se hizo viral la historia de Muhammad Mutaza, un hombre de 41 años originario del norte de Gales. En un inicio, creía que todo esto se trataba de una estafa –porque ya sabemos como se las gastan algunas personas en el internet de las cosas–, pero vaya sorpresa que se llevó cuando se enteró que su hijo de siete años, Ashaz, había realizado compras en un videojuego para celular llamado Dragons: Rise of Berk.

Padre vendió su carro para pagar 2 mil dólares que su hijo gastó en un juego
Este es el juego ‘Dragons: Rise of Berk’ Foto: The Sun

El padre de este niño tuvo que vender su coche para pagar la deuda

De acuerdo con The Sun, el padre de este pequeño se dio cuenta de todo esto gracias a 29 recibos que se encontró en su correo electrónico. En ellos se podían ver que el niño había hecho minitransacciones de 1.99 a  99.99 libras esterlinas (o sea, de 48 a dos mil 400 pesitos mexicanos). Sin embargo, el total de todas las compras era de ni más ni menos que de 1,289.70 libras –que en morlacos mexas vendrían siendo unos 30 mil pesos o 2 mil dólares gringos–.

Por supuesto que en el momento no tenía el dinero suficiente para pagar la deuda, es por eso que tomó la decisión un tanto de malas y con todo el dolor de su corazón de vender su coche. Eso sí, a pesar de que tuvo que hacer este enorme sacrificio por la graciosada de su hijo, Muhammad no dudó en presentar su queja a Apple y logró que le reembolsaran 207 libras (que vienen siendo más o menos como 5 mil 690 pesitos mexicanos) algo es algo, ¿no?

Notas anticonceptivas: Padre vendió su carro para pagar 2 mil dólares que su hijo gastó en un juego
Foto: The Sun

“Inicialmente, pensé que me habían estafado. Nunca pensé que sería posible gastar tanto dinero en un juego para niños”, dijo el padre de este niño, quien seguramente estará al tiro cuando le vuelva a prestar su celular. Así que ya lo saben, para todos los que desean tener hij@s, más les vale pensarlo porque nunca sabes cuándo vas a tener qué vender tus objetos más preciados con tal de pagar las deudas de tu bendición. 

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook