Siempre que vemos un accidente, lo más normal es que intentemos tratar de ayudar a quien lo necesite. Pero parece que no todos tienen esa actitud de servir y prefieren presumirlo, como este policía, que en lugar de ayudar a las personas, prefirió tomarse una selfie, casual.

Todo ocurrió en León, Guanajuato, donde nuestro policía estrella, del cuál solo sabemos que se llama Alejandro, andaba por las calles cumpliendo su deber, ¿o no? A todos los amigos leonenses, les ha llovido machín y; lamentablemente ayer ocurrió un terrible accidente, en el que murió una persona y que el buen Alex presenció en primera fila.

¿Y qué pasa cuando estás en esta situación y ves a un policía? Claro, piensas que te va a ayudar, al menos. Pero con lo que no contaban es que Alejandro, ni siquiera le llamó a una grúa o ambulancia, no; se le hizo más fácil tomarse una selfie para subirla a todas sus redes sociales aprovechando el momento. Qué mala onda.

Sobre este policía viral, la Secretaría de Seguridad Pública de León, ya se pronunció sobre el caso, y dijeron que buscarán a Alex para iniciar el proceso para sancionarlo. Pues cómo no, era justo y necesario. En el comunicado, la corporación dijo que por supuesto no están de acuerdo con este comportamiento: “La Secretaría de Seguridad Pública reprueba esta acción y ofrece una disculpa a quienes fueron ofendidos por la decisión personal del agente Alejandro”. Ya ni la amuelas Alejandro, es como cuando salía tu mamá a disculparse porque le pegaste a alguien en la escuela.

Así que ya lo saben, señores policías, antes de pensar en andar tomándose fotos para subirlas a todos lados, piénselo dos veces. Digo, están ahí para ayudar a las personas en todo momento, no para presumir las desgracias que pasan.