Todos los establecimientos deben contar con guardias de seguridad que estén atentos de lo que sucede dentro del negocio y así evitar que se cometan crímenes, en la mayor medida de lo posible. Y aunque muchos hemos visto a varios de estos sujetos en centros comerciales o tiendas departamentales, sin duda el que les vamos a presentar hoy es único en su tipo.

Se trata de “Spike”, un perrito que fue contratado por la panadería “La Esperanza” como un elemento de seguridad, y que con su suavidad se encarga de salvaguardar la vida de todos los clientes de la sucursal ubicada en Eje 1 Norte y Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

Foto: Ramón Ramírez

Si el simple hecho de ver que un perrito es el encargado de la seguridad de los clientes que van por su pancito a La Esperanza, es más que suficiente, lo mejor es ver que este suave amiguito está equipado con un chaleco que lo acredita como guardia oficial.

Y eso no es todo, pues el buen Spike está hasta “armado” con una metralletita que carga en uno de sus costados, y la cual puede usar en caso de que las cosas se salgan de control y tenga que hacer uso de fuerza mayor. Acá les dejamos unas fotitos para que mueran de ternura tanto como nosotros.

Foto: Ramón Ramírez

Foto: Ramón Ramírez

Aunque no se sabe de dónde salió este agradable perrito, se dice que el hermoso Spike está bien entrenado por su dueño, algo que también le permite hacer trucos para que los clientes que vayan a la sucursal de “La Esperanza”. ¿No es lo más tierno que han visto esta semana? ¡Somos fans!