Quién dice que los sueños no se pueden hacer realidad. Nutella, está preparando todo para abrir un nuevo hotel temático California. Aunque no está contemplado que los huéspedes duerman en tinas repletas de la exquisita crema de cacao y  avellanas, sin duda se darán un atracón visual, pues hasta en el último rincón del “Hotella Nutella” está decorado con imágenes y objetos del producto estrella de Ferrero.

La inauguración del hotel, está planeada para enero del 2020, pero la compañía italiana ha preparado una sorpresa para todos sus fanáticos, quiere que los primeros en hospedarse sean sus consumidores más creativos, por eso han lanzado un concurso donde los ganadores, podrán pasar 3 días y dos noches en el “Hotella Nutella” junto con un acompañante, con transporte aéreo pagado, actividades gastronómicas y sobre todo mucha, mucha Nutella gratis.

¡Paren todo! Nutella abrirá un nuevo hotel temático en 2020

Nutella

La idea, es que los ganadores se hospeden en el hotel el segundo fin de semana de enero de 2020. Ya saben lo que dicen, año nuevo, vida nueva, pero como siempre, la dieta sabrá esperar. Del 10 al 12 del primer mes del año, la compañía promete ofrecerles el mejor desayuno de sus vidas con la colaboración de una serie de reconocidos chefs que también están contemplados.

La premisa es tratar a los invitados como reyes. El chef y propietario de varios restaurantes en Nueva York y Miami, Geoffrey Zakarian, será quien prepare el desayuno, mientras que este será servido por la chef y escritora Tanya Holland. Además,  un equipo especializado enseñará a los ganadores a cocinar pequeños pancackes (con una generosa proporción de Nutella).

¡Paren todo! Nutella abrirá un nuevo hotel temático en 2020

Nutella

Lo único que hay que hacer es seguir las cuentas de Nutella en redes sociales y enviar un vídeo de 60 segundos, donde se explique porqué el desayuno es la comida más importante del día. Odio tener que cortarles las alas, pero desafortunadamente, de acuerdo con el sitio web de “Hotella Nutella”, solo pueden participar las personas mayores de edad, que residan legalmente en Estados Unidos.

Pero, antes de que corras por el bote del ¿aderezo, golosina, postre, topping? para levantar los ánimos, lo que sí pueden hacer para visitar el hotel de Nutella, es recuperar los números de esos antiguos amigos que se fueron para allá o bien ponerte las pilas en Tinder, para que los convenzas de participar y te lleven como acompañante.