Juan, el perrito que acompañó a su dueño en ambulancia Mientras Tanto
Fotos vía Twitter: @MrElDiablo8

Amor incondicional: Perrito persigue ambulancia que llevaba a su dueño

Luego de que los paramédicos se llevaran de emergencia a su dueño, el perrito Juan corrió detrás de la ambulancia y su historia se hizo viral

Si algo nos ha quedado muy claro a lo largo de los años es que los peludos son el mejor amigo del hombre. Constantemente aparecen historias que confirman todo esto; sin embargo, hay otras que nos conmueven y nos tocan las fibras más sensibles del corazón, como lo que estamos por contarles, pues un perrito corrió y persiguió a la ambulancia que llevaba a su dueño, y conmovió a un montón de usuarios en redes sociales.

Hace unas horas se hizo viral en el internet de las cosas la historia de Juan, un doggo Schnauzer originario de la Ciudad de México. De acuerdo con el periodista Jorge Becerril, todo esto ocurrió en la alcaldía Iztapalapa, pues resulta que a su propietario lo trasladaron los paramédicos al Hospital General de la región, pero el pequeño animal no quería dejarlo solo en un momento complicado, así que hizo lo que estuvo en sus patas para acompañarlo.

Juan, el perrito que acompañó a su dueño en ambulancia

Foto: Twitter @hogarluwina

También puedes leer: SNIFF: PERRITO CALLEJERO ENTRA A UNA VETERINARIA PARA PEDIR AYUDA

El perrito quería estar junto a su dueño

Al ver que se estaban llevando a su dueño, el perrito corrió detrás de la ambulancia por unas cuantas calles. Según el propio Jorge, las personas que se encontraban en el vehículo se dieron cuenta de que el clan los estaba persiguiendo, es por eso que decidieron subirlo para que no le pasara nada y así pudiera estar cerca del hombre. Pero la cosa no paró ahí, porque Juan se quedó al pie del cañón esperando que los médicos le dieran noticias.

Para que se den una idea de cuánto del amor que siente por esta persona, el doggo se quedó afuera del Hospital General de Iztapalapa hasta que su propietario saliera, e incluso le tomaron unas cuantas fotos. Uno de los paramédicos que iban arriba de la ambulancia decidió grabar el momento en que el peludo se encontraba con ellos dentro de la unidad, donde podemos verlo sentadito junto a la camilla donde viajaba el paciente.

Los dos amigos ya se reencontraron

El video rápidamente se hizo viral y un montón de personas señalaron que el amor que Juan siente por el hombre que lo ha cuidado todo este tiempo es enorme. Sin embargo, muchos se preguntaron qué había pasado con el perrito, y al parecer ya se reencontró con su dueño. Una cuenta de Twitter llamada Hogar Luwina decidió salir al rescate del perrito y acompañarlo afuera del hospital mientras recibían noticias de su propietario.

Pero horas más tarde reportaron que ambos habían vuelto a casa. “Nos informan que el tutor de Juan ya salió y se fue con el perrito. Ahí lo espero hasta que salió y se fueron juntos”, mencionan en su tuit. No cabe duda de que esta historia nos deja muy claro una vez más que los lomitos son de las mejores que nos pudieron pasar y que en muchas ocasiones, no los merecemos.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)