Perritos malvados, perritos encarcelados… Parece que la gente de Puebla ya tiene otra razón para estar alerta y andarse con cuidado. Y no, no lo decimos por las ciclovías que existen en dicho estado, en realidad es por el perrito que roba cemitas a los habitantes de la zona. ¡¿Qué?!

A través de redes sociales como TikTok comenzó a viralizarse la foto (en realidad es un dibujo jaja) donde un negocio de cemitas alerta a los clientes de un suave amigo de cuatro patas que eligió el camino del mal y ahora se dedica a robar panes, por lo que piden tener cuidado.

Foto: Especial

En Puebla alertan a clientes por un perrito que roba cemitas

“Ojo, cuidado con el perro roba cemitas”, dice el pequeño cartel donde podemos ver una imagen que recrea el modus operandi del perrito roba cemitas, el cual consiste en morder las bolsas en donde las personas llevan sus panes y así robarlos con éxito. ¡No puede ser!

Si bien muchos tomaron esta advertencia como una burla, todo cambió a los pocos días gracias a un video captó el momento donde presuntamente el perro roba cemitas ‘atacó’ a una mujer, quien tuvo que correr detrás de él para intentar recuperar su bolsa de cemitas poblanas.

Foto: Especial

El suave amigo fue captado robando cemitas poblanas a una señora

El clip (que les dejaremos a continuación) muestra a dos señoras que al parecer caminan por la banqueta mientras cargan bolsas de plástico. Una de ellas al parecer contiene cemitas, y lo creemos porque justamente a cuadro aparece un perro negro que se roba una de las bolsas y luego se escapa.

Aunque la doñita afectada corre e intenta alcanzar al ladrón de las cemitas, al parecer al final el peludo delincuente se salió con la suya. Vean el video a continuación:

@publimetromx

Lo cacharon: así opera el famoso perro roba cemitas. Lee la nota completa en el link de nuestra descripción.

♬ sonido original – Publimetro México ?

No pues con esas imágenes ni cómo defenderlo, aunque estamos seguros que Milaneso “N” seguro es fan de las cemitas y con el estómago vacío no sabe lo que hace… ¿o ustedes qué opinan?

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook