¿Qué es un viaje? Todos vamos a tener una respuesta distinta para esta pregunta: para muchos será una excusa para desconectarse del mundo, para otros una oportunidad para descubrir lugares y personas nuevas, pero para muchos otros significa reencontrarse con aquellos que más amamos.

No importa si es dentro de la misma República Mexicana, a un estado o a dos ciudades de distancia, muchas veces cuando viajamos no lo hacemos a una tierra extraña y exótica a descubrir, más bien viajamos a un lugar que conocemos bien, que nos sabemos de memoria, pero que no lo hacemos por el destino: lo hacemos porque el destino no es un lugar, es una persona.

No todos los viajes son a lugares; también son a personas

Personas que son destinos es la nueva campaña de Aeroméxico, campaña que a través de sus distintos canales nos ha hecho reflexionar realmente lo que significa viajar.

Con videos e imágenes verdaderamente emotivas, de piedra tiene que ser el corazón del que –al ver toda su comunicación– no se le salió por lo menos la lágrima Remy, o aquel que enseguida no pensó en su mejor amigo que vive en otra ciudad, en sus papás o sus abuelitos que no ve desde Navidad… o hasta el perrito de la infancia que tiene mucho tiempo que no abraza.

Estas son algunas reacciones de lo que para la gente significa que las personas son nuestros verdaderos destinos, a la hora de viajar:

Parte de esta emotiva campaña es invitarte a trazar ese viaje y hacerlo real. ¿Cómo funciona? Aeroméxico diseñó una página especial llamada personasquesondestinos.com donde ingresas a hacer un video personalizado, poniendo tu nombre (que es el punto de partida de tu viaje) y tu destino, que es aquella persona a la que mueres por visitar.

Una vez que trazaste tu viaje hacia tu destino, puedes compartir ese video con ellos y hacerles saber que siempre está en tu mente, que le extrañas hoy más que nunca, y que hay destinos que no importan en qué lugar se encuentren, porque siempre habrá una manera de llegar a ellos.

Acá el video… saca los pañuelos, estás advertido: