Foto: Facebook

¡Un pollo zombie! Mira el video de la carne cruda que ‘cobra vida’ y se tira del plato ALV

Alguien llámele a Carlos Trejo, a Jaime Maussan, y a todos los expertos (o bueeeeno, así les dicen) de lo paranormal, y es que salieron a la luz unas imágenes que, aunque aún no se comprueba la veracidad de este terrorífico suceso, está poniendo a tope las teorías de lo que pudo haber pasado. Y es que, ahí les va…

Bien se sabe que, cuando le cortas la cabeza a una gallina, estas pueden seguir corriendo durante unos minutos (perdón, amigos veganos, mera información) pero lo que sucedió en este video sí dejará a más de uno con cara de WTF?! Y es que resulta que se están viralizando unas imágenes en las que un pollo crudo… ¡vuelve a la vida! Ah ching… a ver, más despacio.

Sí, eso es lo que se puede observar en el video, en donde se muestra cómo un trozo de pollo crudo se retuerce y luego se levanta de la mesa hasta caer al suelo. Por supuesto que está desconcertando al internet.

pollo-zombie

Foto: Facebook

Así como que al ritmo de “vámonos alv que aquí espantan“, este pollo crudo comienza a moverse hacia el borde del plato, casi como si se quisiera escapar y después de que se cae, un comensal se echa un grito de aquellos…

Cabe mencionar que aún no hay información de dónde sucedió esto, pues a pesar de que el video fue compartido por la usuaria de Facebook, Rie Prettyredbone Phillips (quien vive en Miami), no se sabe con exactitud si eso también sucedió en esa ciudad.

Ah, pero lo extraño por acá, es… ¿cómo se movió un trozo de pollo crudo? Bueno, pues algunos usuarios en redes sociales dicen que se debió a que la carne no estaba preparada aún y esto podría resultar en que los músculos del ave todavía podrían moverse. Claro, todavía falta comprobar la veracidad del video, pero pos imagínense que sí lo es y que nadie metió mano para hacerse el chistoso.

Ahí les va el video y pues saquen sus propias conclusiones, ñaca ñaca: