Alfredo Adame y Carlos Trejo qué: ¡Poncho de Nigris retó a unos p*tazos a Babo!

Cuando creímos que las peleas entre personalidades de la maravillosa farándula mexicana se habían calmado por un buen rato, gracias a dos personas que ya casi no recordamos (ustedes saben de quienes Carlos Trejo y Alfredo Adame hablamos), llegan otros dos personajazos de Monterrey que al parecer nos darán la sangre y los catorrazos que llevan prometiéndonos por un buen rato, hablamos nada más que de el señor Poncho de Nigris y el mero mero de Cartel de Santa, Babo.

Si no tienen idea de cómo comenzó todo este conflicto, no se preocupen, que nosotros les explicaremos paso a paso como fue que se dio esta riña. Todo inició cuando el buen Babo subió a su cuenta de Instagram el video de uno de los retos que están de moda, el Palo Challenge. Con una habilidad similar a la que tiene en el micrófono y para rimar nooooot, el MC de Cartel de Santa demostró la flexibilidad que tiene pasándose un palo por el cuerpo (no sean mal pensados). Chéquenlo ustedes mismos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El palo challenge 😎 @thecoachsft @rick_invictus @panteraufc @sickboy181 #elpalochallenge

Una publicación compartida por Babo Cartel de Santa (@babo_cartel) el

De inmediato los fans del rapero comenzaron a admirar la destreza física que tenía. Y ustedes se estarán preguntando, ¿en qué momento entra el ex de La Tigresa y ahora estrella de la televisión regia? Bueno, pues el señor De Nigris hizo acto de presencia en la cuenta de Babo para cotorrearlo y decirle (citamos textualmente): “¿Donde consigo esa mamada?”.

Por si esto fuera poco –y aprovechando el mensaje–, retó al rapero a una pelea con la frase que ni siquiera la RAE puede entender: “unos putazos o qué?. Hasta el momento el creador de líricas finas como “Todas mueren por mí” no ha contestado al reto de De Nigris. Adjuntamos evidencia del reto:

No sabemos si al buen Poncho lo hackearon o andaba impertinente a esa hora en Instagram  pero retar a Babo a agarrarse a golpes es algo totalmente serio, sobre todo porque el cantante de Cartel de Santa se ve que trae barrio y del pesado, y no sabemos de qué sea capaz con tal de aplacar a Ponchito. Nadie tiene idea de en qué acabará esto, lo único que esperamos es que no nos decepcionen y en dado caso de que se haga una pelea entre ellos sí se rompan su mandarina en gajos y no se quede en un reto en redes sociales. 

Mientras eso pasa, les dejamos una rola que probablemente será la que suene mientras estos dos cracks sacan sus mejores patadas: 

¿Quién creen que ganaría de este tiro? ¿Babo o Ponchito de Nigris?

via Gfycat