Las princesas de los cuentos de Disney han servido de inspiración para muchas niñas en el mundo, peeero también para varios ilustradores, quienes constantemente se las imaginan en varios escenarios de la vida cotidiana. Por ejemplo si no usaran maquillaje, si tuvieran cuerpos normales y el año pasado alguien hasta se imaginó como se hubiesen visto en el 2017.

Pero, aunque muchos sólo se limitan a recrear su entorno y no su apariencia, la ilustradora Victoria Kosheleva, de origen ruso, se ha atrevido a dar este paso y resolver la incógnita de muchos, ¿cómo se verían las princesas si no fueran altas y delgadas, y en su lugar tuvieran sobrepeso?

En estos dibujos, Victoria recrea a Aurora, Ariel, Jasmine y Blanca Nieves con unos kilos de más. Aunque faltaron algunas como Cenicienta, Mulán, etc, aquí les dejamos las creaciones (hasta el momento), de Victoria Kosheleva:

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook