¿Recuerdan el peculiar reto de la botella que azotó las redes sociales en 2016? No, honestamente pensamos que es imposible que vuelva a ser tan popular como en su momento dorado, pero eso no quiere decir que sea malo ver videos de éste para divertirnos. Sobre todo cuando son tan geniales como el que encontramos en el canal de YouTube perteneciente a Nathan Marshall.

Hace ya un tiempo, un profesor decidió que sus alumnos debían dejar atrás la absurda tendencia, por lo que ningún chamaco del salón 6A podía grabarse con su celular para intentar volverse popular. Así fue como pasaron seis meses sin que nadie siquiera hablara de botellas o la aplicación de la física para divertirse; tiempo suficiente para que no sospecharan nada sobre su increíble plan.

Nadie tenía idea de que Mr Marshall había preparado un trolleo de proporciones bíblicas, que por cierto, servía para enseñar a sus estudiantes que la hazaña no era más que ciencia aplicada en la vida cotidiana. El clip es oro puro, así que vamos a dejarlo a continuación para que le echen un ojo.

No lo pueden negar, chicos y chicas. El simple hecho de ver a ese crack realizar el desafío una y otra vez, es más que suficiente para querer intentarlo o al menos, compartir su video. Ojalá hubiéramos tenido profesores como él en nuestros años de escuela.