FOTO: Especial

¿Qué es una Hard Seltzer y por qué está en tendencia?

Últimamente te habrás topado con la nueva tendencia en bebidas alcohólicas: las hard seltzer, y ¿por qué tanto alboroto? Acá te contamos.

Esta es la época. Una botellita por acá, un botecito por allá, ya sea que festejes en casa con quien vivas o por videollamada, es la época de disfrutar de unos tragos, para brindar, para agradecer o simplemente para relajarte después de un largo día de home office.

Es por eso que últimamente te habrás topado con la nueva tendencia en bebidas alcohólicas: las hard seltzer, y bueno, ¿por qué tanto alboroto? Pues estas bebidas refrescantes con alcohol tienen algunas características novedosas que te harán pensar: “¿y esta rosa?”

Es refrescante y con menos calorías

La Hard Seltzer es una bebida hecha a base de agua carbonatada con sabores naturales a frutas y un toque de alcohol. Una lata de 355 ml contiene menos de 100 calorías (¡ah caray, eso me interesa!).

Menos alcohol

Y si eres de los que andan paseando un solo trago en mano porque quieren medir su consumo de alcohol, las hard seltzer te dan la opción de disfrutar algo con sabor natural, refrescante y solo 4.2% de alcohol, apenas para que te pongas en onda y no se te olvide lo que hiciste la noche anterior (¡Hola, mensaje al ex!)

Lista para tomar

Así como lo lees, las hard seltzers ya vienen listas para disfrutar, sin embargo, la puedes personalizar a tu antojo y a tu estilo de vida: una rodaja de limón por aquí, un pedacito de pepino por acá.

FOTO: Cortesía

Si bien hay muchas hard seltzer en el mercado, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar Michelob Ultra Hard Seltzer (¿¡queeeeeeé…tiene cerveza¡?) No, esta hard seltzer está hecha con agua finamente gasificada, con sabores naturales a fruta sin saborizantes artificiales: Limón Pepino, Mango Durazno, Fresa Sandía, Spicy Piña.

Y eso no es todo, además de ser refrescante y con mucho sabor, es muy ligera (¡tiene menos de 100 calorías y es baja en carbohidratos!) y libre de gluten.

¡Ahhh, verdad! Ahora que ya la conoces, planea tu videollamada, saca tu Michelob Ultra Hard Seltzer, sirve con un pedazo de fruta y relájate en estas fiestas.

Top Relacionadas
:)