Foto: Captura de Facebook

Reportero se entera del fallecimiento de su esposa por COVID-19 en plena transmisión

A mitad de un enlace, el reportero Carlos Méndez recibió la noticia del fallecimiento de su esposa por COVID-19. Ella era enfermera.

Con la llegada del Año Nuevo, muchos esperamos que la situación actual del mundo mejore un poco, sobre todo por aquellos que están en el frente de la batalla contra el COVID-19. Con desgaste y mucho sacrificio, el personal de salud de todo el mundo continúa dando atención a las personas que más lo necesitan, incluso si sus propias vidas corren riesgo. 

Cualquier cantidad de profesionales, desgraciadamente, han sucumbido ante la enfermedad mientras realizaban su labor. Tal es el caso de Alba Victoria, una enfermera colombiana que en los recientes días falleció tras mantenerse hospitalizada en el mismo lugar donde trabajaba. La terrible noticia del deceso la dio en plena transmisión su propio esposo, el reportero Carlos Adolfo. 

Foto: Captura de Facebook

Reportero informa sobre el fallecimiento de su esposa por Covid-19

Carlos Adolfo es un reportero que trabaja para las cadenas locales Noticias Cúcuta 75 y BCN Noticiero. A lo largo de los últimos meses, él se ha dedicado a cubrir todos los acontecimientos relacionados con la pandemia haciendo transmisiones desde Facebook para dichos canales.

El pasado 30 de diciembre, como ha sido su costumbre, se encontraba a las afueras de la Clínica San José de Cúcuta reportando sobre el estado de salud de diversos miembros del personal médico de ese hospital. La primera noticia que dio a conocer en el momento de su enlace fue el fallecimiento por COVID-19 del doctor Édgar Salazar Millamizar. 

Foto: Captura de Twitter

Unos minutos después, el comunicador informó que una enfermera también había perdido la vida. Para conmoción de la audiencia, el reportero Carlos reveló que esta mujer era su esposa. “Acaba de fallecer la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez en el séptimo piso. Estuvo durante unos días luchando contra el coronavirus. Era la mamá de mi hijo. Desafortunadamente, perdió la vida…”, dijo el Adolfo Méndez, quien había sido avisado del deceso en ese instante.

También puedes leer: CDMX, EDOMEX E HIDALGO REPORTAN UNA OCUPACIÓN HOSPITALARIA MAYOR AL 80%

Carlos pide a la audiencia que tenga cuidado

Ante la lamentable noticia, pero con mucha mesura en su reacción, el reportero pidió a la audiencia que fuera más cautelosa con las medidas preventivas, sobre todo en estas fechas. “Nosotros podemos decirle a la gente, por favor, tengan un máximo cuidado en esta temporada de fin de año. Lo del COVID-19 es algo muy cierto, algo que tenemos que tener en cuenta…”, indicó en la transmisión.

Hacia el final del enlace, Carlos volvió a mencionar el fallecimiento de su esposa y expresó que su consternación con el suceso: “Quiero decirles a la gente que nos está viendo, lamentando que estas cosas pasen en la ciudad de Cúcuta. Hace más de 12 días que estaba luchando contra el coronavirus la enfermera del séptimo piso de la Clínica San José de Cúcuta Alba Victoria Leguizamón Bermúdez.

Estamos confirmando la noticia. Se nos fue la mamá de nuestro hijo Jesús David Méndez. Es triste y lamentable lo que vemos en el día de hoy”, remató el reportero. Lo único que nos queda por hacer ante esta crisis es seguir las medidas. Cuídense mucho.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)