Alguien que le pase un juguito de chale… Los errores durante programas de televisión que se transmiten en vivo son bastante frecuentes, pero si hay uno que la gente recuerda como si fuera ayer es el de Pedrito Sola, quien durante una mención comercial confundió las marcas y en lugar de decir “Hellman’s” se refirió a la de McCormik.

Si bien desde entonces el tío Pedrito se convirtió en meme nacional por este tropezón, se sabe que a la televisora del Ajusco le costó miles de pesos el reparar el error cometido por el conductor de ‘Ventaneando’, quien además de todo recibió un regaño de la máxima autoridad en el terreno del chisme: la señorona Pati Chapoy.  

Epic Fail! Reportero de TV Azteca aplica un Pedrito Sola y menciona a Televisa durante programa en vivo
Foto: Especial

Un reportero de TV Azteca aplicó un Pedrito Sola en la chamba

Pero bueno, al final esto no llegó a más gracias a que Pedro Sola lleva tiempo en TV Azteca y seguro le dijeron como “bueno, pero ten más cuidado”. Cosa que sinceramente esperamos también le pase al reportero de dicha televisora que por error mencionó a la competencia de Salinas Pliego en vivo y en directo.

No es broma. Esto ocurrió durante una transmisión en vivo que se realizaba en TV Azteca Jalisco, donde un reportero llamado Gustavo Cárdenas hacía su chamba mientras portaba un chaleco y micrófono de su casa televisiva. Todo bien hasta que se puso a dar unas palabras cálidas a su compañera.

Epic Fail! Reportero de TV Azteca aplica un Pedrito Sola y menciona a Televisa durante programa en vivo
Foto: Especial

Confundió a su televisora con Televisa en pleno programa en vivo

“Hoy te envidio, la verdad es que esa locación se ve increíble, así que les mando un abrazo a todos, incluyéndote a ti y te saludo desde aquí, en los estudios de Televisa Jalisco, en TV Azteca Jalisco”, dijo este pobre sujeto al que seguramente le hicieron un llamado a la oficina para ponerle un regaño de esos que da la Chapoy.

Mejor vean el video a continuación:

Ojalá este reportero siga con su chamba en TV Azteca

Luego del error en cuestión –que esperemos no le cueste la chamba al pobre reportero–, en redes sociales comenzaron a comparar su metida de pata con la que Pedrito Sol tuvo hace años, afirmando que Gustavo Cárdenas sólo está siguiendo la escuela que Pedrito dejó en la televisora de Salinas Pliego.

Ahora sí que un error lo comete cualquiera, así que esperamos que este agradable sujeto no pierda su chamba. Y ya de plano si eso pasa pues que al menos le abran las puertas en la televisora de enfrente, a quienes ya les dio una buena promoción con esta metida de pata nivel legendario. ¡No hay que ser!

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook