Hoy en día cualquier cosa posee material decente para armar una guerra photoshopera; sólo se necesita un poco de imaginación, una computadora con Internet y ya está, tienen su imagen viral. No hace falta ofrecer pruebas para sostener ese argumento, pero sí un pretexto para hablar del cerdo feliz que se convirtió en una sensación.

El protagonista de esta historia es un animal de granja que solía vivir en la provincia de Sichuan, en China. Tras una reciente inundación, sus propietarios evacuaron el lugar y lo abandonaron para morir ahogado, pero la suerte le sonrió cuando unos hombres uniformados acudieron a ayudarlo.

¿Por qué se hizo viral? La respuesta es sencilla: nuestro porcino amigo parecía muy feliz al saber que viviría un día más. De hecho, fue gracias a una foto de su rescate que todos pudieron verlo sonreír, como si se tratara de un soldado que va a casa después de cumplir con su deber o alguien que ya bebió demasiado.

Cerdo de Photoshop - JirafaCerdo de Photoshop - BatmanCerdo de Photoshop - VolandoCerdo de Photoshop - MontajeCerdo de Photoshop - Private RyanCerdo de Photoshop - InterrogatorioCerdo de Photoshop - Donald TrumpCerdo de Photoshop - GuerraCerdo de Photoshop - Manipulación mediáticaCerdo de Photoshop - Meme de la novia celosaCerdo de Photoshop - BorrachoCerdo de Photoshop - PelículaCerdo de Photoshop - CaricaturaCerdo de Photoshop - VideojuegosCerdo de Photoshop - Tiburón

Aunque muy divertidas para la vista, las imágenes retocadas son sólo el final de una historia que todavía espera su secuela. Tal vez el cerdito haya bailado con la muerte y sobrevivido una vez, pero nada garantiza que no sufra un destino cruel en el futuro.

Cerdo de Photoshop - Matadero

Imágenes de Imgur