Garfield, Oddie y sus amigos, no podrán ser tan famosos como los personajes de Disney, sin embargo, tienen su propio club de seguidores, que les han sido fieles durante 40 años. Para todos ellos, les tenemos una fantástica noticia, pues es probable que abran un restaurante temático de Garfield en México, en un futuro próximo.

Todos sabemos que el platillo favorito de Garifield es la lasagna, pero Nathen Mazri y Pascal Haider fueron más allá. Hace un par de años tuvieron la grandiosa idea de abrir “Garfield Eats”, un restaurante móvil inspirado 100% en el felino glotón, que funciona a través de una app, pizzas con la forma de la cara de Garfield, vasos decorados con las historietas, diferentes variedades de café e incluso un videojuego interactivo para que no te aburras mientras esperas el pedido.

¡Meaw! ¡Abrirán un restaurante temático de Garfield!

Garfield Eats

Como era de esperarse, la app que arrancó operando en Dubai, ha tenido un éxito impresionante, están por abrir la primer franquicia en Toronto Canadá y están planeando expandirse por todo el mundo. Y es que, parte del éxito del restaurante temático de Garfield, además de su atractiva cocina, es que es sustentable, amigable con el medio ambiente y libre de pesticidas.

GarfieldEats, disponible en iOs y Andrid, ofrece un menú suculento, desde jugo de frutas, algunas variedades de café “Garficcino”, galletas creadas a semejanza de la cabeza de este querido felino, lasagna y pizzas en seis diferentes combinaciones. Pero no cualquier pizza, la pasta con silueta de la cabeza de Garfield,  se ofrece en seis  deliciosas combinaciones: Queso Chedar, pimientos, salame, pollo, carne o la mezcla hindú.

¡Meaw! ¡Abrirán un restaurante temático de Garfield!

GarfieldsEats

Según indica su página web, todos sus platillos son libres de pesticidas, sus ingredientes, se elaboran sin conservadores, sin colores o sabores artificiales ya que son 100% naturales y la selección de café que utilizan es 100% arábica, la principal especie cultivada para la producción de café, obtenido de las semillas tostadas y como resultado se obtiene un café más suave.

Lo mejor, es que el restaurante temático de Garfield, cuenta con el consentimiento y colaboración del  Jim Davis, creador de las historietas y serie animada, quien ayudó a diseñar cada uno de los platillos del menú, a diseñar la decoración de las bicicletas verdes en las que se transportan sus repartidores y puso toda su creatividad en los videojuegos de la app.

¡Meaw! ¡Abrirán un restaurante temático de Garfield!

GarfieldEats

Los co-fundadores del restaurante temático de Garfield, planean tener más franquicias al rededor del mundo antes del 2025 y sin lugar a dudas, en México tiene un mercado potencial. ¿O no?