Como conocedores de todo lo bueno, seguramente extrañan ‘The Office’, tanto que se avientan una maratón en cada momento libre que tienen. Después de todo, la serie terminó, pero legado sigue vivo y su peculiar sentido del humor nos hace llevarla en cada aspecto de nuestra vida, independientemente de su pequeño espacio en la cultura popular.

Dejando claro que su cariño por Michael Scott, Jim Halpert, Pam Beesly y el resto de la pandilla es incondicional, queremos hablar de un lugar genial que descubrimos viajando por la web. Resulta que existe un restaurante que fue inspirado en el programa, especialmente cuando se trata de servir comida para la versión estadounidense de un Godínez.

El lugar está ubicado en Utica, Nueva York, que, de cierta forma, fue mencionado en el episodio “Branch Wars”, de la cuarta temporada. The Woodland Farm Brewery se dedica a servir una gran variedad de platillos temáticos, pero los que nos interesan son aquellos inspirados en la serie de NBC, especialmente su menú, que incluye una sección de Dundler Mifflin.

El restaurante tiene una calificación de 4.5 en Yelp. Entre sus bocadillos podemos encontrar sándwiches y ensaladas con nombres de nuestros empleados favoritos de la compañía. Ahí podemos encontrar “The Jim”, “The Michael”, “The Angela”, y “The Dwight”, que por supuesto tiene remolacha. Todo suena muy sano, pero vamos, no todo puede ser como en nuestro país, con pura garnacha y taquitos.

The Office - Restaurante temático

Es posible que este mágico lugar todavía esté incompleto, ya que se necesitaría ver todos los episodios de The Office para conocer cada alimento que ha tenido una mención especial. Sin duda es una tarea difícil, pero si se invierte algo de tiempo, cariño y dedicación, no hay imposibles.

Si algún día deciden viajar por Estados Unidos y darse una vuelta por The Woodland Farm Brewery, no olviden echar un comentario a este texto. Así sabremos si el lugar es un verdadero sueño hecho realidad… al menos para los fans.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook