RETO VISUAL: ¿Puedes encontrar a Bob Esponja escondido entre todos estos Piolines? Mientras Tanto
Foto: Especial

¿Puedes encontrar a Bob Esponja escondido entre todos estos Piolines?

¿Aburrido de ver memes? Bienvenido pues a otro entretenido reto visual. Échale un ojo e intenta resolverlo en menos de 10 segundos.

Bienvenidos a un reto visual más… Si estás aquí es porque seguramente ya te cansaste de ver memes o porque de plano ya no sabes que ver la redes sociales. O a lo mejor es pura curiosidad. Como sea, en esta ocasión te traemos un nuevo desafío para que pases el rato y regreses después a tu zapping habitual.

Por ahí le escarbamos al ‘internet de las cosas’ y nos encontramos este reto bastante bueno para que pongas a prueba tu agilidad visual. Y qué mejor que hacerlo con dos personajes animados sumamente queridos por chicos y grandes. ¿Puedes encontrar a Bob Esponja escondido entre todos estos Piolines? A ver, chequemos que tan ‘a las vivas’ andas.

RETO VISUAL: ¿Puedes encontrar a Bob Esponja escondido entre todos estos Piolines?

Foto: Nickelodeon.

Encuentra a Bob Esponja en este reto visual

Dos personajes que llegaron al mundo del entretenimiento en diferentes épocas, pero que sin duda se han convertidos íconos para los chicos -y los ya no tan menores-. Bob Esponja y Piolín protagonizan esta ves el reto visual que traemos para ti.


Ahora sí, como nuestra esponja favorita, te toca decir “¡estoy listo!” para entrarle con todo a este desafío en el que deberás encontrar al alegre personaje de Nickelodeon que se encuentra escondido entre este montón de replicas del famoso canario de los Looney Tunes.

Pongámosle un poco de dificultad al reto porque no está tan complicado. Debes encontrar a Bob en menos de 10 segundos. Ahora sí, acá va la imagen para que inicies.

RETO VISUAL: ¿Puedes encontrar a Bob Esponja escondido entre todos estos Piolines?

Foto: Especial

¿Te rindes? Acá está la solución

Si llegaste hasta acá es porque o ya acabaste el reto y te rifaste o de verdad ya no la armaste. En caso de que sea la segunda, échale otra miradita al imagen y sigue intentando ¡Tú puedes! Acá te aguantamos un ratito más.

Y bueno ¿Qué tal te fue? Lo averiguaremos… Acá abajo va las respuestas. Como podrás observar en la siguiente imagen, el reto visual de Bob Esponja estaba bien facilito. Si te gustó, ya sabes, rólalo con tu familia, amigos o conocidos para que pasen un rato agradable.  POR ACÁ puedes ver más entretenidos retos visuales ¡Nos vemos en el próximo!

RETO VISUAL: ¿Puedes encontrar a Bob Esponja escondido entre todos estos Piolines?

Foto: Especial

Top Relacionadas
:)