Esta rosca sí nos gusta, y es que un reciente estudio realizado por los Sopilaboratorios, en el último trimestre de 2018, 9 de cada 5 personas odian con toda su alma el ate que le ponen a las bonitas Roscas de Reyes. Este estudio indicó que la desaprobación de este elemento es casi tan grande como las pasas dentro de los caramelos macizos, obligando a muchos, muchos ciudadanos a poner su mejor rostro cuando les ofrecen rosca, diciendo: “ay, ahorita no… es que ya es enero y pues ya sabe licenciado, la dieta, jejeje“; cuando en realidad, están babeando sin control.

Foto: Especial

Así que para evitar la tristeza comunal, ya llegó y ya está aquí la rica y deliciosa Rosca de Reyes con conejitos de chocolate, de esos que les gustan a chicos y grandes. Si te quieres lanzar por la tuya, puedes echarle un ojo a Dtalle Bakery & More, una repostería 100% casera con una amplia oferta gastronómica. Y justo acá puedes conseguir esa rosca de conejito con chocolatito en medio pa’ que chopees agusto. Si ya mandaste alv la dieta, haz tu pedido al teléfono 5545843490, pero ponte trucha porque la debes pedir mínimo con 2 días de anticipación. (Disponible hasta el 10 de enero). Nota: esta rosca es para 15 a 18 personas.

Precios: La de conejito cuesta $650, al igual que la rosca de Nutella y Ferrero, y la de cajeta con nuez $600. Después de tu pedido, deberás pasar por ella en la sucursal, ubicada en Fuente de las Águilas 187, Tecamachalco, Estado de México. (Haz tu pedido pronto porque están volando).

Y ahí nomás te dejamos una foto para que empieces a babear…

Foto: Dtalle Bakery & More


Ahora que si quieres más opciones, también venden esta Rosca de Reyes de conejito en La Esperanza, otro santuario de los dulceros de corazón. Esta rosca también es garantía, pero estará disponible por un periodo más corto (8 de enero). El precio es de $390.