El día de hoy comenzaron a correr ciertos rumores de que XVIDEOS cerraría para siempre, y como eso representaba un asunto serio para todos los fappers

gran parte de los cibernautas, creímos que era un asunto alarmante. Pero en vez de apresurar conclusiones y sumergirnos en el pánico, decidimos realizar una investigación a fondo.

Hasta ahora, no existe ninguna declaración que la página fuera a ser cerrada ni nada por el estilo. Lo que encontramos al final, no fue precisamente un anuncio de que este peculiar sitio para adultos dejaría este mundo, sino un montón de tweetts con rumores y memes de personas un poco desesperadas.

En serio, algunos simplemente sintieron que la vida ya no valía nada…

Uno puede sentarse y pensar que se está armando demasiado alboroto por una página porno, pero al parecer, esta web ya es considerada como un tesoro nacional. Si no fuera así, ¿Cómo podrían explicar que se encuentre dentro de los sitios de internet más visitados en México?

xvideos-grafica-trends-mexico

De acuerdo a lo que dice una gráfica de Google Trends, entre el 2004 y el 2016, se vio un incremento masivo de visitas al sitio por parte de nuestro país, dejando a Ciudad de México el lugar número cinco de las regiones que más lo usan. Otro detalle curioso es el top 5 de búsquedas que han tenido un aumento descomunal en XVIDEOS, ya que deja en primer lugar la categoría “gay videos”.

xvideos-estadistica-trends-mexico

Con esto podemos deducir que México es un país que tiene a mucha gente muy caldufa goza de un interés sexual saludable y se preocupa por una de sus más grandes fuentes de entretenimiento. Ahora, con respecto al asunto del cierre de la web, sólo podemos decirles que no se preocupen, ya que son sólo rumores.

estuvo-cerca

Pueden regresar a sus trabajos y alejarse de las ventanas, porque la vida sigue su curso.